Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83

 30 comisiones falleras de Alzira dieron color al VIII "Ral·li Humorístic"

La falla Camilo Dolz se alzó con el triunfo absoluto; el segundo y tercer premio fueron para las fallas Plaça d'Alacant y Caputxins, respectivamente




.-000373

Hasta un total de 30 comisiones falleras participaron este sábado pasado en la octava edición del "Ral·li Humorístic", que se desarrolló en distintos puntos de nuestra ciudad. Como cada año, se otorgaron unos premios que se entregaron anoche en el Recinto Ferial.

La falla Camilo Dolz se alzó con el triunfo absoluto; el segundo y tercer premio fueron para las fallas Plaça d'Alacant y Caputxins, respectivamente.

Por la mañana, en el Parque Pere Crespí, se celebró la primera prueba en la que los participantes tenían que encontrar una serie de objetos que la organización les indicó en una lista; prueba que ganó Camilo Dolz, quedando Plaça d'Alacant y Avda. Josep Pau en segunda y tercera posición. Después, tuvo lugar una batalla de globos de agua.

A continuación, en las "Miniolimpiadas", los participantes elegidos por las propias comisiones compitieron entre sí en juegos ‘de toda la vida’ como carreras a caballito, la cuerda o el pañuelo; la comisión Plaça de la Malva se adjudicó la "Miniolimpiada", quedando la falla Camilo Dolz en segunda posición y Plaça d'Alacant en tercera.

El colofón a esta jornada festiva llegó pasadas las 19:30 horas, cuando las carrozas y los participantes de las distintas fallas desfilaron a lo largo de las avenidas Luis Suñer y Sants Patrons, partiendo desde la calle Riola y finalizando en el Recinto Ferial, en una cabalgata en la que cada comisión y su carroza iban caracterizadas de una temática. También aquí se impuso la falla Camilo Dolz, por delante de Plaça d'Alacant y Caputxins, segunda y tercera respectivamente.

La jornada se desarrolló con normalidad a excepción del percance que sufrió uno de los participantes de las "Miniolimpiadas", que sufrió una rotura de ligamento en su rodilla izquierda durante una de las pruebas. Un equipo de la Cruz Roja que cubría el evento desplazó al lesionado al Hospital de la Ribera.

Hayack (texto y fotos)

 

 

.-000356 

 .-000137
 .-000298

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Un poc de bon gust no ens vindria mal - 20/07/2015
A mi la desfilada per l'avinguda em va semblar cutre, de mal gust i lamentable.
Nick - 20/07/2015
ai, pues fallers que esperaves?
lo pitjor i lo mes lamentable va ser que pa vore o millor dit pa aguantar a 4 fallers de juerga ens tallaren Tulell, l'Avinguda i el cami Fondo i per anar al Carrefour tenies que anar pel pont groc o per l'Avidesa! home que tallant Tulell i l'Avinguda ja ho tenien bé, no feia falta eixir del poble per anar ahi al costat, si ja escomencem donant-li el braç aixina als faller em fa por pensar lo que podrà ser en falles, no vull ni pensar-ho.
yoooooo - 20/07/2015
Vergonzoso!!!!! Soy componente de una comisión fallera y me parece muy fuerte que todavía se permita el consumo de alcohol en las cabalgatas y delante de los menores!!!! Que bonita la foto de los de caputxins con el niño cogiendo al adulto de la mano y detrás seguro que todo lleno de alcohol. Después nos extrañamos de ver a niños de 12 o 13 años borrachos como cubas...pero si es lo que ven!!!!!! En fallas igual, que los niños se cansan pues al camión y ese camión va a tope de bebida y es donde se acerca la comisión a por los cubatas. Que bonito,¿verdad?
Tanto que va ha hacer el nuevo gobierno debería plantearse esto porque como yo piensa mucha más gente de lo que parece.
Un poc de bon gust no ens vindria mal - 20/07/2015
A vore, que jo no dic res de si eren fallers o no; i entenc que cal fer festa i això implica tall de carrers i molèsties, però.... Una furgona amb una merda gegant i els nanos fent de mosques al seu voltant? (Ho pose com a exemple, no és per res, que no sé ni quina falla era...) Crec que diversió i alegría és més que ser cafre i ordinari, sobretot si ho fem al carrer. I si sols volem bufar-nos, fem-ho a casa o al casal davant dels nostres fills/es i estalviem espectacles lamentables davant dels fills dels demés.


Bones festes!
Alejandro de las Marismas del Júcar - 21/07/2015
Alzira sempre en esa en falles i els falleros fent de les seues. Me donen agonía.
Nombre real - 21/07/2015
Un poc de bon gust no ens vindria mal, ten en cuenta que los falleros son asociaciones culturales y eso es parte de la cultura abstracta que representan, e igual que pasa con los cuadros abstractos, mucha gente no lo sabe interpretar ni ven su valor artístico.
Luz María - 21/07/2015
Propongo que nunca falten las fallas en Alzira, que se planten cada mes, que haya desfiles cada mes y cabalgatas cada mes. Sería maravilloso.
Un poc de bon gust no ens vindria mal - 21/07/2015
Luz Maria, que sí, que jo també vull falles i festa
..però amb bon gust, que no costa tant!
un poc de bon gust? - 21/07/2015
A vore en educació,quin collons te creus tú que eres per a dir a una falla de que té que anar una falla disfrassada?has preguntat quina era la crítica?igual era la mosca negra i com està alzira de merdes per culpa dels gossos,o a lo millor ises merdes eren per a tots els que donden per ... cada vegada que es fà algo i te que vore en falles,ademes eres una auténtica o auntèntic mentiros,anaven majors i xicotets de tot,merdes mosques o lo que els va donar la gana,per cert,segur que te passes per isa falla que te conviden,com fan tots els que critíquen tot el que fan els fallers.
Un fallero - 21/07/2015
Que amargado tiene que estar una persona para decir toda la basura que hay escrita en este post post. El que piensa que las.fallas solo es alcohol borrachos y mil de palabras necias que salen de vuestra boca. Y pensar una cosa bastante mal esta la cosa para que neguemos la posibilidad de negarle una sonrisa sonrisa, y si no fuerais tan cínicos en vez de ver el alcohol que hay mirar la cara de los niños y decirme si hay alguno que no tenga una sonrisa en cara, que por lo que yo vicepresidente de festejos de mi comisión lucho por conseguir cada día del ejercicio fallero
felipe - 21/07/2015
Un poc de bon gust... era la falla l'Alquenència els qe anaen de surullos. Supose que anirien aixi xq el poble esta ple de cagueraes i mosques i mosquits. Uno dixos vos vindria be a vosaltres per pudents. Visca Alzira Fallera
Un fallero - 21/07/2015
Esa falla representaba a gente como tú Felipe Felipe. En vez de criticar el precio de la gasolina, la zona azul cuando ya pagas un impuesto de circulación el impuesto de basura, etc... Estas criticando a las mejores fiestas que tiene este pueblo. En Pamplona cortan todas las calles para que corran toros y nadie se queja y aquí por cada cosa que hacemos solo hacéis que soltar basura por vuestra boca. Si estáis amargados iros a vivir al campo o a la montaña allí no se hace nada de esto
yoooooo - 21/07/2015
A vore individus. Que jo no dic que els menuts no se ho pasen bé igual que els majors pero no es precis que veguen com son pare o l'amic de son pare o de sa mare agarre una bufa com un caball. Jo he vist a un xiquet veure gin-tonic perque un adult se la deixat per ahi i el xiquet cap a dins. Pregunteu en l.hospital pregunteu i voreu els xiquets que arriben que es troben mal perque algun deservellat/ada li ha donat a tastar o li se ha oblidat per ahi. Hi he ho sé.
Ara l.any que vé despres de la cabalcada imagine els comentaris. Si es pot evitar que se evite. No es precis anar mamat per a pasarseu bé i qui pense el contrari té un seriós problema.
yooooo no sap escriure? - 21/07/2015
jajaja,abans de escriure i donar lleçons recorda q beure es mamar i veure es de la vista,tú no eres cap individu,simplement eres un borrego analfabet,per cert qui tant critica normalment es el q te més que callar,el naset deixalo en pau
yoooooo - 22/07/2015
A vore tonto per no dir-te un altra cosa. Crec que el concepte esta bé. Es un falta d.ortografía i entone la mea culpa. Tú també podries possar accents i no t dic res BORREGO.
Un fallero - 22/07/2015
Yooooo cuando vas a una boda un bautizo o una comunión y después del banquete juego hay barra libre. Que haces con los niños? Los mandas a casa o les cortas la cabeza. La buena educación no es hacer que no lo vean si no enseñarles cuando se tiene que hacer. Pdt. Debes estar muy amargado cuando.piensas eso

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal