Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Niños del Ciutat d’Alzira saliendo de las instalaciones deportivas de Tulell
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 EL CONTADOR
La Avenida Adrián Campos Suñer lleva cuatro meses sin luz

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.


 

 
EL "PELLI" - DJ DE EL SEIS DOBLE

Aconsejo leer esta entrada con la canción que he seleccionado para el caso.

Oír

.-000005
Desde el pasado 28 de julio, en la Avenida Adrián Campos Suñer no hay luz. Son muchos los vecinos y colectivos que han reclamado una solución debido al peligro que entraña que la zona no esté iluminada; ya que es un entorno muy transitado, especialmente por niños y jóvenes que practican deporte en las instalaciones polideportivas de Tulell.

 

Se han publicado las siguientes entradas al respecto con casi 100 comentarios de nuestros usuarios:

 

Denuncia de una madre de un jugador de la Escuela del Rugby Club Alzira

 

El Ciutat d’Alzira alerta dels perills per falta de llum en Tulell

 

La Avenida Adrián Campos está más de tres meses sin iluminación por las noches

 

Hace un mes que en la reciente Avenida Adrián Campos de Alzira no funciona la luz

 

 

YA NO HAY MOTIVO PARA LA QUEJA

 

SE HA TARDADO EN SOLUCIONAR EL ASUNTO 138 DÍAS

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SeccionesEl Contador
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JALL - 30/11/2009
Si hacemos una porra virtual, yo digo que tendremos solucion al tema despues de las municipales del 2011.
Esperso sinceramente equivocarme y deseo que se ilumine esta avenida mañana mismo.
demian - 30/11/2009
Muy buena esta sección, si señor. Cuantas veces me he preguntado que ningún medio de comunicación se dedique a recordar las cagadas y promesas en falso de los políticos, o por lo menos yo no conozco ninguno.
Óscar - 30/11/2009
¡Qué manera de hacer el ridiculo!
Anónimo - 30/11/2009
Alzira per a viure. Ja ja...
Poli - 30/11/2009
126 dias sin luz ¡vergonyòs! Esperemos que no haya ningún accidente, porque sería hora de pedir responsabilidades serias.
anónim - 30/11/2009
¿ A que esperan para solucionar esto ?
Juan - 01/12/2009
Alzira per a viure no, ALZIRA PER A RIURE. Açò es un poble (perquè en els desastres que hi han no es pot considerar ciutat) DE RISA I RIDICUL.
En 10 días la avinguda adrián campos suñer es convertirà en L´ECOPARC O ALGO PER L´ESTIL. ( Valles fetes merda en terra(perdò per l´expressio), Bosses de plástic penjant de les faroles, estan alçant tota la acera que estaba feta, els ascensors que hi han als carrers adjunts estan amb les vidreres trencades, estan els arbres i les broses descuidades que pareix això la selva, NO HI HA LLUM EN TOTA LA AVINGUDA) i MOLTES MES COSES QUE EM DEIXARÉ segur.
¿Què va a pensar un foraster si pasa amb el cotxe per aquesta avinguda? Millor no dir-ho.

PD: Per a mi els llums no funcionen per a TAPAR tota la merda que hi ha, al menys de nit.
Anónimo - 01/12/2009
Ahora Juan no hay luz y alguna cosita mas de las que dices (todas no, los arboles ya estan podados y algunos SINVERGÜENZAS robaron los arboles pequeños que habian en las esquinas), pero lo importante es que Tulell, como en un articulo que lei de esta web, a su tiempo estara muy bien terminado y bonito. A mi me gusta como quedara Tulell cuando este acabado, ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO ESTE PROBLEMA, aunque hay que mirar mucho mas alla como hicieron en aquel articulo y no mirar como miran algunos ahora, que sin luz no ven nada, pero nada.
Juan - 01/12/2009
Los arboles estan podados como bien dices, anónimo, pero la selva adjunta a la avenida sigue igual. Hay cañares y matorrales.

PD: Mira como cuando inaguraron la avenida con la plaquita y con la fotito si que estaba todo bien aseado.
Anónimo - 01/12/2009
Si Juan, pero aunque haga falta la luz, tambien te hacen falta gafas para ver que ese barrio va a ser el mejor de toda Alzira y todos los pueblos de nuestra provincia.
Mientras tu te limitas a criticar, hay otros trabajando en oficinas para que la joya de la ribera siga adelante, ya lo veras.
HayacK - 04/12/2009
Anónimo. No puedes estar viviendo siempre de lo bonito que quedará todo mientras aquello es una pocilga. Debemos exigir que las cosas estén bien ahora. Si se hacen mejor despues, pues adelante. Pero primero bombillas y limpieza. Que despues hagan lo que quieran con aquellos terrenos.
Anónimo - 05/12/2009
Juan tampoco están levantando toda la acera, solo una zanja de unos 80 cms a la altura de los vestuarios nuevos que están haciendo y cruzará toda la avenida, pero en esta ocasión lo han señalizado muy bien la eliminación del carril derecho.
Te recomiendo que circules más despacio por esa zona, en primer lugar por lo que se esta criticando en esta noticia: que no hay luz y en segundo lugar porque debes de tener mal graduada la vista o algo así, ya que yo cuando pase anoche circulaba a unos 50 por hora y lo vi muy bien.
También podría ser que tuvieses mal regulados los faros de tu coche, para no ver que toda la acera esta en su sitio, pégale una miradita por si acaso a los faros del coche de paso.
Juan - 06/12/2009
Me da a mi que tu eres un político del pp, SEGURO. No puede ser que digas que todo está perfecto. Si tan bien te ves al pasar por ahi, ¿por qué no apagas las luces de tu coche? Si fuese un hijo tuyo el que tuviese que circular peatonalmente por la zona deportiva sin luz, verías que pronto alzabas la voz para reclamar, igual que yo e igual que todos los comentarios de esta noticia.
¿No ves que todos se contradicen con lo que dices anonimo? Por algo será.
Igual lo que te hace falta es ir a pie por esa zona en lugar de cojer el coche.
Un saludo anonimo.
CHE QUE BO - 09/12/2009
SE TRATA DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE LA O.N.C.E. PARA SENSIBILIZARNOS CON SUS ASOCIADOS, Y ASI PROBAR COMO NO VEMOS NI UNA. YA QUE EL "CAMPOS" HA HECHO TOCATA Y FUGA A MURCIA.
boheme - 09/12/2009
Luces ya!, se trata de la seguridad de nuestros hijos, vergonzoso que el Ayuntamiento no solucione el tema.
Anónimo - 09/12/2009
Pero ya han dicho que es por culpa de la Hiberdrola, no?
Anónimo - 13/12/2009
Tranquilos, una vez pase la navidad ya empiezan a alargar los días y se hace más tarde de noche.
Mc Quique - 13/12/2009
TULELL YA ESTÁ ILUMINADO.
Así es amigos Seisdoblistas, en la avenida Adrián Campos ya ha sido reparada la avería (supongo que lo harían entre semana, yo lo vi hace un momento). También añadiré que ha quedado un pequeña hilera (en el lado del río a la altura de la glorieta de les Germanetes) sin que funcione todavía, pero lo importantes es que sí que hay luz en toda la avenida.
¿Sería esta la causa de los continuos apagones de este viernes?
HayacK - 13/12/2009
Ya era hora!! Mañana me desplazaré hasta allí para verlo con mis propios ojos!
No se a que se debieron los apagones, pero alcanzaron a toda Alzira. Tambien me comentaron que había habido un incendio o algo en una casa de Alzira y que la policia andaba buscando a alguien (a un amigo lo pararon) ¿Alguien sabe algo? Ya se sabe, de radio macuto uno nunca se puede fiar...
tarongeta - 13/12/2009
¡ Que bien ! Yo tambien me acercare a ver, ya era hora. yo tampoco se nada del incendio.
Mc Quique - 20/12/2009
¿Ya lo habéis visto Hayack y Tarongeta?... Ahora que duren, porque parece ser que Iberdrola en esa zona se lo coge con calma las reparaciones.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal