Lunes, 19 de noviembre de 2018 Edición diaria nº 4.245 Año: 12 Noticias: 32.107 Fotografías: 88.462 Comentarios de usuarios: 101.542
EL SEIS DOBLE
viernes, 3 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este domingo tendrá lugar en Alzira la gran final de la Copa Diputació d’Escala i Corda

La partida se jugará, a las 19:00 horas, en el Trinquet Municipal

Comparte este contenido



.-000336

Después de casi dos meses de competición la Copa President de la Diputació de València se despide este domingo con la disputa de la final, programada en el trinquet municipal de Alzira (19:00 horas). Los aspirantes al título son el equipo de Vinalesa de Puchol II y Nacho y el representativo de Alzira con Miguel, Dani y Conilllet.

Los componentes de los dos equipos coincidirán hoy en el Ayuntamiento de Alzira en la tradicional presentación de la final, que tendrá lugar a las 12:00 horas. En el acto también participará el alcalde la localidad, Diego Gómez, y la concejala de Deportes, Aida Ginestar.

Puchol II y Nacho parten como favoritos en los pronósticos por su impresionante trayectoria (solamente una derrota cosechada en todo el campeonato) pero sobre todo por el excelente momento de los dos pelotaris.

El equipo de Alzira comenzó el campeonato sin destacar especialmente pero su rendimiento ha ido aumentando con el transcurrir de las jornadas para llegar a este tramo final a un nivel superlativo.

La confrontación entre los equipos de Vinalesa y Alzira no tiene precedentes en el campeonato ya que el azar ha querido que los dos equipos aspirantes se hayan evitado en las fases anteriores.

Federació de Pilota Valenciana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 .-000162

 .-000130
 




Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.