Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Estefanía Juan y Alba Sánchez, del Club Halterofilia Alzira, han logrado cada una tres medallas de oro en el Campeonato de España Absoluto

Con un total olímpico, respectivamente, de 166 y 191 kilos




.-000337

 .-000374

Las halteras del Club Halterofilia Alzira han conseguido seis medallas de oro en el Campeonato de España Absoluto que se ha celebrado en Madrid. Estefanía Juan ha conseguido tres medallas de oro subiendo a lo más alto del podio y Alba Sánchez consiguió otras tres preseas de oro logrando la tercera mejor marca femenina del campeonato, además de batiendo un nuevo record de España en su categoría en la modalidad de arrancada.

Estefanía Juan sigue acumulando éxitos en su ya dilatada carrera profesional, a sus treinta y cuatro años de edad se ha proclamado un año más Campeona de España Absoluta, logrando tres medallas de oro en el nacional absoluto. En esta ocasión Fani alzó 70 en arrancada y 96 en dos tiempos, sumando un total olímpico de 166 kg, lo que le valió para lograr tres medallas de oro en la categoría de hasta 53 kg de peso corporal.

Alba Sánchez acaba de regresar de su participación en el Campeonato del Mundo Júnior que se celebró en la ciudad de Ciechanow (Polonia) donde obtuvo una meritoria séptima posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal. Esta vez en Madrid se proclamó Campeona de España Absoluta realizando un levantamiento de 87 kg en arrancada batiendo el record de España que ella misma poseía y seguidamente alzó 104 kg en dos tiempos para sumar un total olímpico de 191 kg consiguiendo tres medallas de oro.

La representación alcireña la completo Tomás Ruiz que a sus diecisiete años no obtuvo clasificación en categoría absoluta, su próximo objetivo es el día 27 de junio donde intentará revalidar el título de campeón de España sub-17 en Madrid.

Como entrenadores de la expedición alcireña han viajado a Madrid Lorenzo Carrió y Juan Carlos Presencia, que han saldado su participación en el nacional absoluto con seis medallas de oro.

Lorenzo Carrió

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 
 
 




.-000356 

 .-000137

 .-000298

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alfredo - 17/06/2015
Enhorabuena,es un placer veros entrenar cada día, incansables, así salen los resultados

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal