Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de noviembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Foto oficial temporada 2009-2010
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira recupera el liderato tras su victoria en Sedaví

El próximo sábado, 21 de noviembre, el Club Voleibol Alzira jugará en su casa contra el CV Altea, a las 16:30 horas


El pasado domingo, el Club Voleibol Alzira se desplazo a Sedaví para jugar el partido correspondiente a la sexta jornada de liga de segunda división nacional.
Después de la derrota sufrida contra el CV Canals, el equipo de la Ribera Alta quería demostrar que fue tan solo un pinchazo y lo han hecho ganando contundentemente al CV Sedaví por 0 a 3, a pesar de que el equipo de Alzira se desplazaba con tan solo siete jugadoras, entre ellas la libero, lo cual le otorga más merito.
El primer set empezó con el CV Alzira apretando el acelerador desde el principio para desquitarse posibles nervios, haciendo un parcial de 1 a 10. Poco más que comentar de los buenos saques que imposibilitaban el ataque del CV Sedaví, así como las jugadas en ataque el conjunto alzireño que ganaba el set por 7 a 25, no llegando a hacer una rotación completa las jugadoras.
El segundo set empezó como el primero, teniendo un buen arranque gracias a los saques; pero un pequeño relajamiento de las alzireñas propicio que las locales jugaran su mejor juego sin que esto influyera demasiado en el resultado, ya que las jugadoras del CV Alzira subieron el ritmo de juego y se llevaron el set por 11 a 25.
El tercer set comenzó teniendo una serie de jugadas que hacían que el marcador estuviera igualado, hasta que el CV Alzira empezó a hilvanar buenas jugadas en ataque gracias a la buena defensa. Lo que hizo que el CV Alzira se llevara el set por 8 a 25 y por consiguiente el partido.
El próximo sábado, 21 de noviembre, el Club Voleibol Alzira jugará en su casa contra el CV Altea, a las 16:30 horas.

Club Voleibol Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal