Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.855 Fotografías: 108.839 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Esta semana acaba en Alzira el plazo de la convocatoria para la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio

Concretamente el viernes 12 de junio


 

.-000374
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Educación, informa que el próximo viernes, 12 de junio, finaliza el plazo de la segunda fase de las Ayudas Extraordinarias al Estudio 2014/2015.

El objeto de estas convocatorias es la concesión de ayudas de carácter extraordinario, para el desarrollo de actividades formativas que se estén realizando o se hayan realizado a lo largo del curso 2014/2015, para jóvenes residentes en Alzira menores de 30 años, con insuficiencia de medios económicos para poder realizar la actividad propuesta. También se tendrá en cuenta la especial capacidad o rendimiento del demandante en relación a la materia que se trate y el interés del proyecto formativo presentado.

Las actividades para las que se podrán pedir estas ayudas son para aquellos cursos, talleres y otras actividades formativas para el verano (julio y agosto) de 2015, complementarias para la formación reglada.

Para más información, los interesados pueden acudir al departamento de Educación, calle Rambla s/n o llamar al teléfono 96 245 92 50. Las bases, así como las instancias modelo, se pueden consultar en www.alzira.es, en Portal de la Ciudadanía- Educación y Cultura.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              
 .-000166                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal