Clan de Fútbol

Sábado, 18 de agosto de 2018 Edición diaria nº 4.152 Año: 12 Noticias: 31.409 Fotografías: 86.970 Comentarios de usuarios: 98.790
EL SEIS DOBLE
jueves, 4 de junio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 PARODIA DE HUMOR | Hitler se entera que Rita Barberá ha perdido Valencia

Vídeo de Eugeni Alemany

Comparte este contenido


.-000373



 

 

.-000174

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Pasatiempos, Curiosidades, Humor...Parodias

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ramat - 04/06/2015
Que passa en els palmeros del PP i els que sense ser del PP han compartit els atacs cerrils contra Compromís, compartiu també aquest video, que la cara no vos caurà de vergonya, simples, més que simples.
un lector - 04/06/2015
Et pareix un 'atac cerril' les coses que s'han dit de Compromís? I qué és comparar (encara que siga per mig d'una "paròdia d'humor") un partit polític ab la dictadura de Hitler?
Compartir el vídeo? Tal volta n'hi hauria que compartir-lo en la Fiscalia, puix podria ser considerat delit.
Asmodeo - 04/06/2015
Si home sí, ves a la fiscalia amb el video que també tenen dret a gaudir-lo!!!! De veritat no vos canseu de fer el ridícul???? Et sembla delictiu que comparen al PP amb una dictadura???' Acàs no és el que heu estat fent els peperos sempre, que si Cuba, que si Venezuela, que si Iràn...... que si son tots de la ETA...... Ves a la fiscalia ves!!!!
DIEGO JP - 05/06/2015
La verdad es que vienen los catalanistas...para quedarse del todo, porque nunca se fueron. Elena Bastidas les dio los premios literarios de Alcira, en "les trovades" la guardia civil se paseaba por delante de esteladas sin poder hacer nada, se obligaba a los padres a comprar libros catalanes, se ha catalanizado a la infancia y a la juventud...Per lo manco els sociates i Monica faran politiques socials. Peperos ploreu ya estabem farts de la vostra coentor i de que nos diguereu quels treballadors viviem per damunt de les nostres posibilitats. Que llastima quels xiquets valencians no s´educaren en paraules valencianes, era lo menys que podie ho haver fet.
Pere - 06/06/2015
DIEGO JP. tota la raó els de Madrid porten anys furtant, pels drets de conquesta, tots els nostres estalvis que convertits en impostos ja no tornen mai més, i tu, tio bacora els preocupes dels catalans que ja tenen prou en defensar lo d´ells.
I tens raó, en recuperar algo de lo que han robat els peperos, Mònica podrà fer polítiques socials, si es sociates trauen la ma de la cartera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.