Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 31 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 LACUA, Asociación Protectora de Animales de Alzira, pide ayuda para adoptar a una perra

Sus antiguos dueños, durante muchos años, la usaron para criar y la tenían en unas pésimas condiciones



¡Hola a tod@s! Muchos ya me conocéis, me llamo Eva y mi historia es muy triste... Mi antigua familia sólo me utilizaba para criar y luego vender a mis hijos a otras familias que no conocían de nada.

Durante muchos años esa fue mi tarea. Un día, sin razón alguna, me subieron a la terraza y hacía mucho frío al principio, me mojaba cuando llovía y luego muchísimo calor. Nadie me traía agua ni comida, cada día estaba más delgada y me quedé sin fuerzas para ponerme en pie.

De repente, uno de esos tantos días alguien abrió la puerta, me cogió en brazos y me llevaron al veterinario donde me dieron todos los cuidados que necesitaba. Veía a gente a mi alrededor llorar mientras me miraba, pero no entendía por qué. Ahora comprendo que era de emoción al haberme sacado de aquel infierno con vida.

Yo simplemente me dejaba llevar, no tenía fuerzas para luchar más...

¡Pero lo peor ya pasó! ¡Ahora estoy super recuperada! Tengo la leishmania controlada, me encanta estar con otros perros y niños y no me porto mal en casa. Sólo me falta una familia definitiva que me cuide de verdad.

Edad: 01/2012

Sexo: hembra

Peso: 25 kg.

Observaciones: esterilizada

Contacto
664.371.635 / 664.371.575. Tenemos whatsapp.

[email protected]
Mensaje privado

Información sobre el proceso de adopción en Lacua: https://www.lacua.org/como-ayudar/adopta/.

LACUA
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
              
.-000271                                                         .-000019 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal