Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Els grups de WathsApp de pares i mares de l’escola, converteixen el mòbil en un sac de gats
Per: Juli Verd

“Per què aquesta mania d’alguns pares i mares de fiscalitzar la vida del seus fills i filles?”


 


Flor de cactus (manipuleu amb precaució)

----------------------------------------------------------
Juli Verd
 

Diumenge rep un missatge de WathsApp (l’invent del mil·lenni) el qual m’indica que he estat agregat a un grup de pares i mares de l’escola i que ens permetrà, entre altres coses, poder estar al dia de l’agenda escolar o fer cap consulta de qualsevol mena. Aviat el mòbil se’m converteix en un sac de gats. Els missatges van i venen compartint un seguit de banalitats insuportables. De sobte allò pren un gir i es percola en la intimitat de les relacions entre els xiquets. On para el dret al secret dels infants en els seus jocs i relacions? Per què aquesta mania d’alguns pares i mares de fiscalitzar la vida del seus fills i filles? Ara amb aquests maleïts grups de WathsApp qualsevol aspecte quotidià de la seva existència es posat davall la lupa i l’altaveu del mòbil i fet públic amb total impunitat.

Abandone el grup i al sendemà, si no vols arròs dues tasses, en sóc agregat a un altre de nou i aviat me’n torne a eixir corrents com ànima que porta el dimoni.

Feu-me el fotut favor sisplau: claveu-vos els grups de WathsApp per on us càpiguen i deixeu que el vostres fills i filles s’estimen, s’enfaden, s’engresquen i es relacionen fora de l’abast de les vostres asfixiants urpes.

Ho necessiten com l’aire que respiren.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               
.-000113                                                                   .-000366




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasJuli Verd
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Victimawasap - 26/05/2015
Por eso muchos nos borramos de esos wasaps.
Luego esta el típico que cuelga cualquier memez de sus hijos o de su aburrida e insulsa vida.
Los centros deberían tener un wasap oficial para comunicarse con los padres únicamente aquello relevante.

Luego están los que dicen de reenviar esto a tanta gente para que te salga gratis o para que no te echen o para que no desaparezca.
Luego los que asustan diciendo que tal mensaje es un virus que destruirá tales o cuales aparatos.
Luego los que te piden por un pobre niño que se muere por falta de sangre de tal o cual grupo o de dinero para una operación a vida o muerte.
Luego el gamberro que se dedica a hacer una serpiente de letras que consume un montón de espacio y memoria.
El que te envía fotos hasta de los pelos del brazo que le han salido nuevos. El que hace de su aburrida vida un reportaje interminable que aboca a los demás a entender lo que significa una persona aburrida en extremo.

Al final te enteras de que todo es una puñetera farsa.
El wasap es al final un problema. Cuanto menos caso le haces más feliz eres.
Mi consejo. Puede parecer absurdo, pero darnos de baja de los grupos toca..... y a medio largo plazo deshacernos de un servicio que lo único que nos produce son problemas.
MARIA - 26/05/2015
El wasap es una maravilla, pero para usarlo en su justa medida.Como en casi todas las demás aplicaciones tecnológicas,yo ya me he dado cuenta que la gente se engancha y no puede pasar sin estar todo el día sin darle a las teclas.Aparte que te ocupa un montón de tiempo,yo creo que hay personas que tienen muy poco que hacer.

Lo mejor es usarlo para lo que realmente vale la pena y para los tuyos
Pim Pam - 26/05/2015
Cuantos más medios tenemos, menos nos comunicamos entre nosotros. Parece absurdo, pero estamos en la época de lo absurdo.... Odio el wasap y los grupos más aun... En realidad lo que odio es el móvil y vivir bajo el crepitante zumbido asqueroso que te indica tal o cual cosa. Vivimos atados a un pequeño electrodoméstico que vive en nuestro bolsillo. Me ha encantado el artículo, pero si se lo ocurre a alguien hacer un grupo de wasaps de comentaristas del 6D a mi que no me metan.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal