Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar




Sede de Compromís momentos después de saberse los resultados


Foto: Hayack | El Seis Doble



Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 El Partido Popular pierde la mayoría absoluta en Alzira

ELECCIONES 2015 | Nº CONCEJALES | PP: 8 - COMPROMÍS: 6 - PSOE: 4 - C'S: 2 - EU: 1


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

joe - 24/05/2015
Ale elena a pastar
Kanalla - 24/05/2015
Las alzireñas y los alzireños hemos votado, ahora llega el momento de escuchar como desde todas y cada una de las candidaturas nos darán las gracias y aseguraran en su mayoría que han ganado, que han crecido, que son los más votados o cualquier otra interpretación partidista de los datos de estas elecciones municipales.

Yo, lo único que espero es que con el nuevo mapa político que hemos dibujado con nuestros votos, ganemos todos, Es momento de cumplir señoras y señores políticos. Tomen hoy una copa o dos de mas, mañana cuiden la resaca, pero no pierdan tiempo en buscar soluciones a los problemas más urgentes y pónganse a aplicar de inmediato lo prometido.
Apolo - 24/05/2015
Se acabó la prepotencia política y el Bastidato. Dejadme disfrutar de un día feliz.
SN - 24/05/2015
Se acabó de pagar sueldazo, coche y chófer y otros despilfarros de la gran señora. Fuera.....
Adeu despilfarradors - 24/05/2015
Ya era horaaaaaaaa, aneu, aneu, ja estava be de despilfarrar els nostres diners
Miguel - 24/05/2015
Un día triste para el mundo fallero...
Pim Pam - 24/05/2015
A chili pú a pú a pú, a chili pú.... Esta noche me voy a la cama contento, con la esperanza de que las cosas van a cambiar, con la ilusión de que encontremos empleo y podamos volver a ser otra ciudad mucho más transparente, abierta, participativa y una ciudad sin despilfarro pepero. #amb ilusió!!!!
Nabucco - 24/05/2015
Batacazo del PP.... se ha hecho justicia, se acabó el derroche de Bastidas, Lahuerta y los suyos
nose - 24/05/2015
Pero quien a ganado? Aqui y en valencia?
Blanca - 24/05/2015
Por los pactos que veo, Bastidas no será alcaldesa.... como funciona esto?
ALZIREÑA_CONTENTA - 24/05/2015
BYE BYE MI QUERIDISIMA HELEN..... JAJAJA
Ja està be de furtar-nos els diners..no sols ella si no tot el PP en general...ja estem més farts que farts..
Però ara ...alzirenys i alzirenyes....perque hi ha tanta gent que no ha votat...que ha votat en blanc o vot nul..???? AVORE...QUE ESPEREU CONSEGUIR EN AIXÒ???? Es que ja està be redeu!!!! no voleu que canvien les coses??? no voleu viure un poc millor???? Ningú assegura que els demés fagen miracles...però si no provem no ho podem saber!!!!
Per el futur dels vostres fills...nets... etc.... feu el favor de votar...es l'únic que ens deixen fer...perque no aprofitar i fer que paguen els que ens furten i ens lleven tant de dret???
marieta - 24/05/2015
Pero el PPsigue siendo la lista mas votada Pese a quien pese
aqui y en el resto de España y todo eso teniendo a todas las televisiones en contra
y la corrupcion no esta solo en el partido popular ,la corrupcion a salpicado a casi todos los partidos
Ahora que gobiernen los que no han practicado con el ejemplo- No a la universidad privada- Si a estudiar en ella-
Ojala algun dia pueda decir bienvenido el cambio
Yo - 24/05/2015
En el caso del PP de 13 a 8 concejales, 4240 votos perdidos, se puede considerar un descalabro.
Todas las demás fuerzas políticas que se han presentado han ganado votos, aunque mantengan el mismo número de concejales como es el caso de EU y PSOE.
El gran triunfador ha sido Compromís y en segundo lugar Ciudadanos.
Creo que Diego Gómez será alcalde y contará con apoyo de más, ya que PSOE, EU y C's supongo que le apoyarán. Si es así, no cabe duda que será una legislatura con mucho dialogo, pero posiblemente muy estable.
Me alegro mucho por Nuria, soy el que la saludó desde un balcón cuando fue esta tarde a por café. Mi enhorabuena para vuestro partido, para ti y Mª José espero que obtengáis un buen resultado en las autonómicas también. Confío en seguir apoyándoos por vuestro buen trabajo.
Fede - 24/05/2015
Saca el güisqui cheli para el personal
Que vamos a un guateque
Llevate el casete pa poder bailar
Como en una discoteque
Saca el güisqui cheli para el personal..... Saca el güisqui cheli para el personal....... Saca el güisqui cheli para el personal..... Saca el güisqui cheli para el personal....... Saca el güisqui cheli para el personal..... Saca el güisqui cheli para el personal....... Saca el güisqui cheli para el personal..... Saca el güisqui cheli para el personal.......
Marieta - 24/05/2015
¿Es aquí la noticia para reírse del resultado del PP y de la cara que se les ha quedado a los peperos?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
kdjdjdjdb - 24/05/2015
Quien a ganado? No se como funciona esto de los botos porfavor si hay alguien tan amable de decirme quien a ganado que lo diga gracias
Qualsevol... - 25/05/2015
Chelo Martínez. Porte esperant este dia 16 anys... A casa!
ciudadano de alzira - 25/05/2015
legalmente debe de gobernar la lista mas votada, ya que si no, es una estafa esto, si, son ladrones, corruptos y todo eso. pero se vota para algo.
Dam - 25/05/2015
Yo, com "Qualsevol", també tenia ganes de vore fora del gobern municipal a Chelo Martínez. S'acabat el xollo i s'acabat la prepotència política
Pepe - 25/05/2015
Alzira es Ciudad Inteligente. Si se pudieran descontar los votos de los abuelitos/as contentos por una paella y cuatro sonrisas, más los votos de todos los que están chupando del bote (muchos funcionarios) que querían repetir suerte, veríamos a Elena sentada en los plenos al lado de Iván Martínez, en la esquinita de la mesa.
Mabe - 25/05/2015
Perder de vista a Chelo Martínez y a Enrique Lahuerta es como si hubiera tocado el gordo en Alzira. Espero que estos dos nefastos políticos desaparezcan del mapa municipal
alquerietano - 25/05/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Lola Monroe - 25/05/2015
Açò si que són bon notícies i no l'examen que tinc d'ací un rato! Sols he de dirrrr "Adiós con el corazón que con el alma no puedo". Adéu a Chelo Martínez, a Ana Alarcón, a Anabel Juarez, a LaHuerta i tots aquells que haveu estat xuplant del pot ...i que haveu colocat a qui vos a donat la gana sense passar ningún tipus d'examen. A tots aquells bon voyage...
Juan Ramón G.G. - 25/05/2015
Felicidades a todos los alcireños, a nuestra manera, todos hemos ganado. Incluso Elena ha ganado, otra cosa es que aprenda la lección de la democracia y con el tiempo sea más humilde, menos prepotente y gane en prudencia personal. Ahora, Elena tiene tiempo para reflexionar y para seguir trabajando por Alzira con más intensidad, pero desde la oposición, con un sueldo mucho más bajo y sin coche-chófer personal. Ahora, a lo mejor Elena, Ortega, Chelo y otros entiendan lo de la "crisis" y lo de muchas familias que no llegan a final de mes. ¡¡Bendita democracia!!.
Aitor - 25/05/2015
Y ahora que van hacer todas esas personas que estan en sus puestos de trabajo enchufados y enchufadas por el gobierno de la señora bastidas y secuaces? van a tener la dignidad de dimitir o van a seguir aferrados a su puesto de trabajo y cambiaran de partido politico para mantenerlo?
Pepe - 25/05/2015
MABE I LOLA MONROE, Lahuerta seguirà a l'ajuntament perquè era el número 6.

CIUDADANO DE ALZIRA 15.319 persones no volien que governara el Partit Popular ja que tots els partits estaven en contra d'Elena (bé Ciutadans no ho havia dit obertament però amb les ganetes que es tenien supose que també) front a 7.507 que sí volien. Hi ha diferència???? Que no tots pensen igual no és obstacle perquè vulguen fer polítiques diferents a les del PP.
Tamburrada - 25/05/2015
Tamburrada:

Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon.
Tres días y tres noches, para todos los alzireños.
Al fin fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No más tambor.
Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon Pom pom pom porrompom pon.
Luiset - 25/05/2015
Yo creo que entre quien entre todo va a seguir igual.
Davies - 25/05/2015
Que bién, ahora nos van a bajar los impuestos no?? Bajará la contribución supongo?? Nos quitarán el impuesto revolucionario de la tasa de reciclaje, no????
A veremos si las cosas cambian¡¡¡¡¡ o son los mismos perros con distintos collares.
Schwantz - 25/05/2015
Enhorabuena a Compromís, son los únicos que han hecho oposición tanto en Alzira como en las cortes valencianas. Airear la casa de vez en cuando es positivo. El PP ha bajado los brazos demasiado pronto y no ha tenido mano dura con la corrupción...
LAMENTABLE el psoe que obteniendo su peor resultado...gobernará en la comunidad y algo parecido ha ocurrido en Alzira(Deberían de ser más cuidadosos con Compromís no sea que les engulla en las próximas elecciones).
Por último le pido a Compromís que trabaje por el EMPLEO, ya que ha hecho campaña diciendo que los jóvenes que están fuera volverían y los que estamos estudiando idiomas no tendremos que irnos.
Saludos.
Alzira en taparrabos - 25/05/2015
Que desastre, ahi sumando botos por chupar de bote. Teniais menudas ganas, teneis 4 años para disfrutar porque seran los unicos y recordar que estamos en valencia. Comunidad valenciana.
Tamburrada - 25/05/2015
Ahora a gobernar a Diego Gomez.
Elena que se veia renovando, fuera. Maquillaje sin amortizar
Isabel Aguilar que se veia de alcaldesa, fuera. Maquillaje sin amortizar.
Diego Gomez que ni se lo imaginaba alcalde.
Pues me parece bien. ;D
Ahora se sabrá la situación financiera real del Ayuntamiento.
Y , por supuesto espero que cumplan su programa.
Que no hagan el Rajoy con la herencia recibida.
musiqueta - 25/05/2015
Una pregunta per a Miguel: Per què és un dia trist per al món faller? A cas van a suprimir les falles?? A cas va a deixar de ser la fetsa més important dels valencians? Lo únic que passarà es que es destinaran els diners necessaris per a les festes sense despilfarros.
Que a mi m'agraden molt les falles i la festa no significa que no consideres altres aspectes del nostre poble molt més importants.
kaplan - 25/05/2015
Para que le quede claro a la hasta ahora señora alcaldesa: los alzireños hemos votado contra las mamandurrias y el enchufismo en el ayuntamiento de nuestra ciudad. Elena, se te acabó el coche oficial y a vivir a costa de todos nosotros. Después de más de veinte viviendo de la teta pública, ahora vas a saber lo que es la crisis, que no te había tocado de cerca con tu sueldazo de casi 5.000 euros mensuales. ¿Te pensabas que era un sueldo Nescafe, para toda la vida? Pues no. Ahora, como todo hijo de vecino, a pasar el mes con 644 €, que es lo que cobran los concejales de la oposición. Y no te quejes, que muchos se darían con un canto en los dientes por cobrar esa cantidad sin pegar palo al agua...
mocadoret - 25/05/2015
Bye bye..... Por fin se terminó el periodo de mirar por encima del hombro, y enchufismos del PP que han enchufado gente hasta en el hospital de la ribera. A la calle el dpto. de comunicación y asesores de Ayuntamiento, ineptos y chupopteros. Estarán a moco tendido, a ver a que se dedican ahora porque sin estudios a poco pueden aspirar. Ahora Compromís tendrá que dar ejemplo de lo que es democracia real y transparencia. Esperemos que no fallen sino en 4 años tendrán que volver a sus anteriores asientos. Suerte y confio en vosotros en que Alzira va a cambiar. No me defraudeis. Gracias.
Anticorrupción - 25/05/2015
En breve empezará a salir la corrupción del PP de Alzira. Por fín!!! Acabarán como el Ayuntamiento de Xativa o peor! Aquí en mi despacho esperando ansioso la Auditoría del Ayuntamiento y de todos los organismos dependientes, y como no, de las adjudicaciones de contratos. Espero que también hagais la revisión catastral que prometisteis cuanto antes y el año que viene no paguemos más impuestos que no nos pertenecen.
Volemdescans - 25/05/2015
Esperemos que el nuevo gobierno que se forme con compromis al mando, cumpla con su programa, que no nos defraude a los que le hemos dado nuestra confianza, que trabajen por y para nuestra ciudad sin dejar de lado a ningun sector ni ciudadano. Y que dentro de 4 años podamos decir elegimos bien y por eso repetimos.
parados - 25/05/2015
Se acabo, deja el coche que no es tuyo y ves vaciando el despacho, ahora una buena auditoria que se a gastado mucho, por si hay que a los juzgados.
Quedan muchas horas de grabación de la dipu.
Jose - 25/05/2015
Desde el año 96 ( primera vez que voté ) que veo un resultado satisfactorio. Por fin, y ojalá lo hagan muy bien. Yo confío... y mucha gente también.
Alzireño - 25/05/2015
Juan Ramón G.G. ... perdona que repita las iniciales de tus apellidos sonoramente: ¡je, je!
¿de verdad tú crees que "ahora, a lo mejor Elena, Ortega, Chelo y otros entiendan lo de la crisis y lo de muchas familias que no llegan a final de mes"????
pero si con lo que pueden haber ahorrado con los años que están yo creo que de esta crisis si no se han enterado, ya ni se enterarán, te recuerdo que no estaban cobrando el SMI.
Jose - 25/05/2015
Bueno año 95 que fueron las autonómicas y municipales :)
bat - 25/05/2015
Espere que Enrique Montalva plante mols arandanos jeje llauraor de finques grans
viejo - 25/05/2015
Imaginemos por un momento que una joven con legítimas aspiraciones políticas sucumbe a la tentación de los cantos de sirena de Elena y vende sus cuatro concejalías a cambio del plato de lentejas de la alcaldía. La cara que se les quedaría a todos estos chicos que están lanzando las campanas al vuelo.
Recuerden que en política todo es posible y cosas peores se han visto.
Alzireño - 25/05/2015
"Alzira en taparrabos" por tus faltas me has recordado a Manolito, perdón al "monolito" quería decir ¡jajajaja!... pero yendo al grano:
¿Hace falta que te recuerde como el PP sumó votos con el PSOE cuando entró Garés de alcalde, al cual después de "usar y tirar" lo expulsaron del PP aún a costa de perder la alcaldía?, ¿hace falta que te recuerde como gracias a los votos que sumaron con el PSI (Gisela Blasco) empezaron a "chupar del bote" como tú dices muchos del PP y Elena?
Sólo te digo que yo he votado al PP más de una vez y que los he defendido hasta lo indefendible, pero ahora soy UNO de esos QUE DE CADA TRES votos ha perdido Elena, pero a nivel autonómico y municipal te aseguro que muy mal lo tendrían que hacer los que entren para que yo volviese a votar al PP, y como yo supongo que también la mayoría, que como de costumbre seguro que dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer y ahora afortunadamente vamos a poder saber si lo por conocer va a ser bueno o no, o si al menos es un poquito mejor que lo que había...
Y como yo seguro que piensan así muchos de los más de 4000 votos que ha perdido Elena, a lo mejor si no hubiese querido exprimir tanto la "teta" y hubiese dado el relevo a Palacios o a Jose Andrés Hernández a mitad de legislatura, ahora a lo mejor otro gallo hubiera cantado, pero ahora recuperar lo perdido creo que le va a ser muy difícil o imposible a quien le sustituya.
Esperemos que actúen con lógica y razón los partidos para que no ocurra algo tan descabellado como lo que comentó Viejo, porque además eso ya sería enterrar al PSOE en Alzira, que el cual dentro del mal ha sabido mantener el tipo.
Anticorrupción - 25/05/2015
Imposible "viejo" tu opción... La izquierda va en contra del PP, porque no salga la alcaldesa capaces de vender su alma al diablo y de pactar lo que haga falta. Si psoe de alzira pacta con PP pierde a todos los afiliados jajajaja La todavía alcaldesa lo tiene negro negro negro. Alguien sabe cuando se decide esto? Que día sabremos a que pactos han llegado?
Alzireño - 26/05/2015
Anticorrupción: hasta el día 13 de junio tienen de tiempo para pactar.
kaplan - 26/05/2015
Creo que se os olvida a todos una opción: un posible tamayazo. El PP tiene mucha experiencia en esto. Zaplana ya recurrió a una tránsfuga para hacerse con la alcaldía de Benidorm. Por no hablar de lo de Aguirre y la repetición de las elecciones en Madrid. Tan solo tienen que comprar a un solo concejal del bloque de izquierdas. En todos los sitios hay gente dispuesta a venderse por un plato de lentejas, y ahora con la crisis, aun mas. Cosas más raras se han visto. Habrá que estar atentos...
AlziraAzul - 26/05/2015
PARA MABE ; tu esperas que desaparezcan lo que tu llamas ... dos nefastos políticos ... yo espero que adquieras mas cultura para opinar sobre esos políticos y sobre todo espero que tu DESAPAREZCAS . ALZIRA AZULITA ES MÁS BONITA !
Jose - 26/05/2015
Yo la prefiero rojita, pero bueno para gustos colores ... :P
AlziraAzul - 26/05/2015
Tomar vitamina E ??#alziraAzul
AlziraAzul - 26/05/2015
La verdadera representación alzireña se resume en : Elena Bastidas .
Siempre PP
Alzireño - 27/05/2015
AlziraAzul: la Elena que yo voté hace años no es como la que ha gobernado estos últimos años en el ayuntamiento, creo que antes estaba muy bien aconsejada y ahora ella no pedía consejo a nadie.
Si gente como yo de fuera del PP lo hemos visto así, no te quiero ni contar dentro que se ve mejor.
Anticorrupción - 29/05/2015
La alcaldesa, o lo que queda de ella después de las elecciones, no sabe estar sin que la aconsejen, delega demasiado y al final se quedó sin su magnifico asiento. El problema es que tiene unos asesores que dejan mucho que desear, entre xxxxxxxxx, ineptos, personas que trabajan lo justo, personas que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.......anda por ahí el asesoramiento de Bastidas. Que poco a poco los mismos que la aplauden y le rien las gracias, cuando la vean con nulas posibilidades y tengan que apoyar a otro para poder conservar su asiento, la dejarán de lado. Así de triste es pero para ella son personas de confianza pero son unos topos de la izquierda, jajajaja Uno se afilió hace unos años para disimular. Estará pensando a que mala hora me afilié!!
Alzireño - 29/05/2015
Puede que tengas razón Anticorrupción, pero visto desde lejos y desde fuera del partido a mi me parece que ella a quien no le ha aplaudido y reído las gracias, ha sido como un "usar y tirar" y de estar arriba, de repente valga o no valga, abajo en la lista, no sé si me explico, vamos que lo importante no era ser gracioso, sino caerle en gracia a ella.
Pero de todas formas insisto, antes (los 10 primeros años), yo creo que lo hacía mucho mejor, no sé si lo consultaba con la almohada o con alguien, pero los últimos años han sido de pena, quiso hacer mucho, pero hizo poco, aprisa, a última hora y mal.
Heidi - 09/06/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal