En nuestra edición comarcal >>> Detienen a una pareja por estafar 40.000 € a una persona de avanzada edad en Carcaixent >>> Clic aquí   |   Refranyer i dites populars valencianes: El retor no recorda quan era escolà.   |   Visitas a nuestros diarios en abril: 979.657 - Media diaria: 32.655   |   Somos más de 16.700 en Twitter. ¿Vienes?   |   En Facebook gustamos a más de 13.300 usuarios. ¿Conoces nuestra página?   |   Farmacias de guardia en Alzira   |  
Viernes, 25 de mayo de 2018 Edición diaria nº 4.067 Año: 12 Noticias: 30.783 Fotografías: 85.775 Comentarios de usuarios: 96.977
EL SEIS DOBLE
jueves, 21 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Rosana Montalbán (EUPV): “El próximo 24 de mayo debemos llenar las urnas de rebeldía democrática y dignidad”

EU-Alzira celebró ayer en la Casa de la Cultura su acto central de campaña

Comparte este contenido


Esquerra Unida de Alzira celebró ayer su acto central de campaña en la Casa de la Cultura.

Acompañaron a Ivan Martínez, candidato de esta formación a la alcaldía de Alzira, Rosana Montalbán, número tres de la candidatura autonómica a Les Corts por Valencia, y Patricia Martínez, número dos de la lista de la candidatura de EU al Ayuntamiento de Alzira.

Junto a unas cajas de mudanza que simbolizaban el cambio político al que aspira la formación de izquierdas, Rosana Montalbán hizo un llamamiento a “llenar las urnas de rebeldía democrática y de dignidad”, ya que “el próximo 24 de mayo nos jugamos algo más que unas elecciones, nos jugamos las próximas generaciones, nos jugamos los servicios públicos y cambiar a unos políticos por políticas que transformen esta realidad obstinada y obscena en la que vivimos”.

Por su parte, Ivan Martínez recordó que “Esquerra Unida ha estado con los desahuciados, con los estafados por las preferentes, los parados y, en definitiva, con los que más han sufrido una estafa que otros se han empeñado en llamar crisis”. Además, señaló que “es necesario un cambio, no de caras o de signos, sino un cambio de políticas orientadas hacia la mayoría social y frenar la escalada de recortes de derechos y libertades que nos han retrotraído a tiempos que pensábamos superados”.

B.P

  

 

 
.-000358

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasBernardo Pueblo
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.