Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 1.500 atletas se dieron cita en el III 10K celebrado en Alzira

Fouad Benzaroual en masculino y Carmen Ferragud en femenino fueron los vencedores


 

.-000353
En Alzira, el pasado sábado, 16 de mayo, se ha celebrado en la Capital de la Ribera del Xúquer el III 10K ALZIRA, séptima prueba del V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015 y, la sexta prueba de las categorías infantiles. Una inscripción total de más de 1.500 atletas populares. Las carreras infantiles se disputaron en el Polideportivo Municipal Jorge Martínez Salvadores "Aspar" y, más concretamente en la Pista de Atletismo Manolo Nebot. Algo más de 200 niños disfrutaron corriendo y, de una bolsa con toalla, rosquilletas Alba, un snack Meivel, miel, super palomitas de maíz Mister Corn de Grefusa, agua, naranjas de la COPAL, bebidas isotópicas de Coca Cola, helados ICFC, etc. Los mayores además degustaron los diferentes tipos de café de Granell. También realizaron  l@s integrantes del grupo de Zumba de la Piscina Cubierta Alzira una pequeña clase, colaborando antes y después con la prueba. A las 19:00 horas se dio la salida en la Av. Adrián Campos Suñer, sobre un circuito urbano, totalmente llano, y una temperatura algo alta para  estas fechas  de este interesante y bonito 10K de Alzira. Fouad Benzaroual del C.A.Mediterránea venció con un tiempo de de 31'25" a 3'08" el km, pero hasta el km 7 iba por debajo de 3' del km. El segundo clasificado masculino fue el alzireño del Cresporunners, Rubén Crespo Romera (33'18"), que sobre el km 7'5, dejó al que sería tercero, también de Alzira, José Antonio Marín Gay del C.A.Mediterránea con un tiempo de 33'40''. El mejor del C.A.Alzira fue Arturo Bernases Bataller con un tiempo de 36'03'', seguido por los hermanos Raul y, Roberto Vila Roig que invirtieron 43'42". La vencedora de la prueba fue Carmen Martínez Ferragud del Caixa Rural del Algemesí en 41'39'' a 4'10 el km. La mejor del C.A.Alzira fue Adelaida Pau Fayos en 54'47'' y cuarta en su categoría de VCF, aunque Ari Martínez Fayos quedó segunda con un tiempo de 1h02'52" en la categoría de Junior femenina. Como club con más participación cabe destacar el C.A.Grefusarunners. El C.A.Alzira nos dejó esta nota: "Corredors i corredores, col·laboradors, socis,Creu Rotja, Protecció Civil, Policia Local, empreses col·laboradores, Adispac, l´equip de zumberes, i els veïns i veïnes d´Alzira. Sense tots vosaltres no seria possible el 10k. Tot l´èxit es vostre."

En el ecuador del V CIRCUITO CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2015, podemos adelantar como van las principales clasificaciones: El primer equipo el el C.A. El Coixos de Carlet, seguido del Atletisme Alginet y, del Caixa Rural de Algemesí, siendo C.A.Alzira noveno. El primer clasificado de la general es el veterano Alexandre Nogués Roig, acompañando a la primera clasificado por el momento, Carmen Martínez Ferragud, ambos del Caixa Rural de Algemesí. Del C.A.Alzira, los mejores son: Abel Signes Rodríguez, Ari Martínez Fayos que va primera en su categoría de Junior F y, Adelaida Pau Fayos que también va primera de su categoría de VCF. En infantiles, los dos participantes del C.A.Alzira, Ana Isabel Signes González y, su hermano Abel Signes González. La octava carrera de este V Circuito Cajamar Ribera de Xúquer 2015, será en Algemesí con su XXXI VOLTA A PEU SANT ONOFRE ALGEMESÍ, el 6 de junio sobre un circuito a dos vueltas semiurbano de 10 km. 

Toni Gordó
 
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000260
.-000114
.-000181




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

corredora popular - 18/05/2015
No se admiten comentarios en mayúsculas.
corredora popular - 18/05/2015
El sábado fue un dia perfecto para una carrera popular, que por cierto, estuvo bien organizada. Pero los verdaderos artífices del exito de la carrera fueron esos corredores. Desde el primero hasta el ultimo. y creo que deberían nombrarse todos los esforzados corredores que han conseguido podio, que después de correr 10 K., que menos que se les nombre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal