Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de mayo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (371)
Adivina, adivinanza, ¿qué calle es esta?

“¿Tendrá la culpa el marmolista?”

Comparte este contenido


Un usuario nos manda las fotografías de esta noticia y nos propone un juego: adivinar en qué calle de Alzira estamos.

“Hace tiempo que pasé por esa calle y me llamó la atención que los azulejos que indican el nombre de la calle no estuvieran. Hace unos días que volví a pasar y continuaban sin estar”, señala este usuario. Sin duda, nos encontramos ante un caso, uno más de los muchos que hay en Alzira, de desidia por parte de los encargados de que esas cosas no sucedan. ¿Tendrá la culpa el marmolista?

Es lamentable, pero es la realidad, esta es la ciudad que tenemos y no la que desde el Ayuntamiento quieren vender a la opinión pública. Damos una imagen lamentable, la ciudad está abandonada y llena de irregularidades. Antes estas cosas, lo primero que hay que preguntarse es lo siguiente, ¿cómo es posible que este tipo de cosas las vea un ciudadano de a pie y no las vea cualquier responsable de solucionar estos desperfectos? ¿Tendrá la culpa el marmolista?

El colmo, cómo no, encontrarse una vez más el escudo de Alzira con cinco barras rojas y cuatro amarillas en lugar de las cuatro rojas y cinco amarillas. ¿Tendrá la culpa el marmolista?

Hace un par de días, para disculpar su ineptitud, desde el Ayuntamiento le echaron la culpa de la bochornosa placa del monolito del paseo fluvial al marmolista. Ahora proponemos otro juego… ¿a quién le echarán la culpa por lo del escudo de esta placa? ¿Quién será el responsable de que ese rótulo esté en esas condiciones? ¿El marmolista también?

 E6D

 

 
 
 
 .-000372

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

metodo socratico - 08/05/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Catalina - 08/05/2015
Apostaría por........Calle de Catadau.
alzireño - 09/05/2015
Hola soy vecino cercano a esa calle, hace tan solo dos fines de semana que estaban los azulejos en el suelo, mi pregunta es algún vecino de esa misma calle lo a reclamado al ayuntamiento o sólo lo hemos criticado entre los vecinos como hacemos siempre. Con esto no quiere decir que me ponga de parte de uno o de otros.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.