Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae frente al CD Acero y se sitúa a un punto del descenso

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 26.04.2015
UD Alzira, 0 - CD Acero CF, 1





UD Alzira: Vicente Flor; Kike, Palomares, Ducó (Francesc, 46'), Mallol; Diego, Gabri, Carrasco, Rubén; Luis García (Dani Soler, 87') y Brian (Ángel, 78')

CD Acero: Álex; Camarasa, Lois (Víctor, 70'), Espinosa; Dani Galán (Vicent Tomàs, 85'), Eixea, Peque, Miguel Ángel; Serra, Will (Julián, 66') y Fonte

Gol: 0-1 m. 39 Serra

Árbitro: Badal Marín, asistido por Moncho Esteban y Carballa Miñana. Amonestó a los locales Carrasco, Francesc, Luis García y Kike y los visitantes Dani Galán, Lois, Miguel Ángel y Serra. Expulsó por roja directa a Palomares en el 36.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores. Se hizo el pasillo de honor al Juvenil A alzirista por su reciente título de liga de 1ª regional.

Crónica: cuando parecía que la permanencia era un hecho, el Alzira vuelve a complicarse la vida. El partido que debía ratificar al equipo ribereño en 3ª división fue un desastre en el que el Acero fue muy superior. Ya en el primer minuto Fonte superó a Palomares pero chutó demasiado cruzado al 2º palo. Los del Port de Sagunt dominaban y a los 7 minutos Serra chutó raso desde fuera del área que detuvo Flor. Lo mejor del Alzira llegó en el tramo central del primer acto. En el 12, el disparo de Brian lo toca Espinosa para que detenga Álex. Pasado el ecuador, Rubén se internó pero su centro-chut raso se paseó a un metro de la línea de gol al que no llegó Diego por poco en el segundo palo. El Acero respondió un minuto después con un chuto de Peque al larguero. El partido se complicó cuando Palomares fue expulsado al final del primer acto y más cuando Serra recogió un pase interior y ganó el uno contra uno a Vicente Flor. El exblaugrana Will quiso remachar el partido pero su disparo salió desviado.

En la segunda parte, con uno menos, el Alzira mejoró aunque las oportunidades tampoco pusieron en problemas a Álex. Sólo pasado el cuarto de hora Rubén culminó la mejor jugada colectiva pero sin el premio del gol. El desánimo cundió en la parroquia alzirista porque después de 12 jornadas en la 16ª plaza y esperando superar de una tacada al Acero y al Cullera, se cae a la 17ª, poniéndose el Riba-roja –que marca el descenso- a un solo punto.

David Chordà

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal