--> Alzira y Albalat de la Ribera unidas por la música - elseisdoble.com


Miércoles, 15 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.849 Año: 14 Noticias: 36.586 Fotografías: 96.311 Comentarios de usuarios: 111.978
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

 Alzira y Albalat de la Ribera unidas por la música

Las bandas de estas poblaciones interpretaron un concierto que está enmarcado dentro del ciclo de primavera

 

 


.-000337

 

La Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira y la banda del Ateneu Musical i Cultural d’Albalat de la Ribera ofrecieron ayer un concierto que está enmarcado dentro del ciclo de primavera.

Una vez más, los amantes de la música de banda acudieron al Gran Teatro para escuchar a estas dos agrupaciones musicales que fueron dirigidas por Pere Molina y Ángel Crespo, respectivamente.

Estuvieron presentes, entre otros, Carlos Correal y Christian Lausuch, concejales de Cultura de los Ayuntamientos de Alzira y Albalat de la Ribera; Isabel Aguilar y Fernando Pascual, del PSOE, y Camilo Mascarell, presidente de la Societat Musical d’Alzira.

En primer lugar actuó la banda del Ateneu Musical i Cultural d’Albalat de la Ribera, que interpretó "Fina Blasco", un pasodoble de Rafael Talens; "Estigia", de Francisco Tamarit y Tercera sinfonía", de James Barnes. Cabe resaltar que estas obras son las que el Ateneu Musical interpretará en el Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia" que se va a celebrar este próximo mes de julio.

A continuación intervino la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira con el pasdoble "A mi madre", de Roque Baños; "El camino real", de Alfred Reed y "Capricho español", de Rimsky Korsakow.

Miguel Ángel Martínez

 

 

 

 

 

 


 

 .-000254

.-000188
.-000228

.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
CulturaMúsica

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.