Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.871 Fotografías: 108.858 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 Isabel Aguilar: "Vamos a dar un giro de 180 grados a las políticas puestas en práctica por el PP en Alzira"

El PSOE presentó ayer una candidatura renovada en un 90%


 

 .-000006

El PSOE de Alzira presentó anoche, en la Sala Rex, la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. Isabel Aguilar, candidata de los socialistas a la alcaldía de Alzira, lidera "una lista renovada en un 90%, joven, muy preparada y, lo más importante, con ganas de trabajar por nuestra ciudad".

El acto contó con la presencia de cargos del partido, alcaldes y concejales de la comarca; además de José Luís Ábalos, secretario general del PSPV-PSOE de Valencia y diputado en las Cortes.

"Somos conscientes que vamos a dar un giro de 180 grados a las políticas puestas en práctica por el PP durante las últimas tres legislaturas, ha llegado la hora de escuchar la voz de los alzireños, dándoles todas las facilidades para que participen activamente en las decisiones políticas del devenir de nuestra ciudad, y eso sólo lo vamos a hacer posible los socialistas", señaló Aguilar.

 

 


 

 

0143

               


.-000144                                                                    .-0001

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

swisse - 24/04/2015
Ayer dia 24 de abril 2015 le dimos en la zona de flotacion del PP ,puesto que ninguno se esperaba la gran acogida que tuvo la presentacion de Isabel Aguilar junto a su candidatura para gobernar en el ayuntamiento alzireño .Animo Isabel que lo estas haciendo muy bien y a por la alcaldia .Gracias .
Toni Campos - 27/04/2015
Había mucha gente de la antigua España2000, parece que Aguilar ha conseguido cuestionar a los socialistas con la extrema derecha

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal