Miércoles, 22 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.883 Año: 11 Noticias: 29.205 Fotografías: 82.011 Comentarios de usuarios: 93.842
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

El bache en la actualidad
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 EL CONTADOR
Más de diez meses para arreglar un peligroso bache en una calzada de Alzira

“¿No hay ningún responsable al que se le caiga la cara de vergüenza?”

Comparte este contenido


Una usuaria nos envía la siguiente carta:

“El pasado 16 de junio publicaron una queja que les mandé sobre un peligroso bache en la calle Cid que casi me cuesta un accidente con la bicicleta.

El 4 de agosto volvieron a publicar otra carta en la que dije que el bache todavía no estaba arreglado.

Ahora finalizando el mes de abril, les vuelvo a mandar una queja para decirles que más de 10 meses después, ese bache no solamente no se ha solucionado, sino que, tal y como puede verse en las fotografías se ha hecho más grande.

Mi pregunta es, ¿cómo es posible que esto lo vea una ciudadana como yo y no lo vea ningún responsable del Ayuntamiento? ¿En más de diez meses no han tenido tiempo de arreglarlo? Quizá no lo arreglan porque esa no sea una de las calles por las que pase el coche oficial de la alcaldesa y no importe el estado de la calzada; pero por ahí pasan diariamente muchos vecinos con sus vehículos que pagan impuestos, entre otras cosas, para que estos problemas se solucionen. ¿No hay ningún responsable al que se le caiga la cara de vergüenza? Pero que no se preocupen, como pueden ver esa calle está adoquinada y todavía quedan muchos adoquines, tranquilos que el bache todavía puede ser más grande. Los responsables de solucionar esas cosas permanezcan tranquilamente con el culo en la silla sin patear Alzira y sin ver las cosas que vemos el resto; aunque me imagino que ahora en elecciones caminarán por la calle todo lo que no han caminado durante cuatro años. Un consejo, miren por dónde pisan, en Alzira hay decenas de baches y este es sólo uno más.

A El Seis Doble: por favor, pongan en marcha el contador desde que hice mi primera reclamación, a ver si alguien se da por aludido”.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 




.-000188

.-000228

.-000079

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.