Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 26 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Se han realizado los trabajos de saneamiento del pino centenario ubicado en el patio interior del Hospital Santa Lucía de Alzira

Estas actuaciones eran necesarias por la edad del árbol


 

.-000364

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos y la empresa concesionaria encargada de parques y jardines, Thaler, ha procedido a los trabajos de saneamiento del pino centenario que se encuentra ubicado en el patio interior del antiguo Hospital de Santa Lucía, patio que forma parte de las instalaciones actuales de Cruz Roja Alzira.

Este trabajo era necesario por la edad del árbol. Se ha realizado de manera manual por el gran porte del pino y por el poco espacio que existe entre las ramas y el edificio.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Junto a la necesidad de la actuación se ha tenido en cuenta la protección del recinto y del propio pino centenario, que forma parte de la memoria histórica y natural de Alzira, en la que se viene trabajando cada vez más desde el Ayuntamiento. De hecho, recientemente, se ha hecho una actuación similar en las Tipuanas de la Plaza de la Constitución”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  


 
 

               
.-000144                                                                    .-000166

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ulises - 26/04/2015
Valoro mucho la dedicación, esfuerzos y las labores de saneamiento del pino y del arbolado de nuestra ciudad. Ahora bien; valoraría mucho más que el Partido Popular dedicara sus esfuerzos a sanear las presuntas corruptelas que tiene dentro de casa, a los que reciben presuntas comisiones sin entregar informes, expulsara a los despilfarradores y, por una vez, pidiera disculpas a los ciudadanos. Es decir, por favor, apliquen el ejemplo de la poda a la vida política del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y en España. Por cierto, una vez limpios, pueden dar consejos a los de los "ERES" y a los "PUJOL".

El próximo titular sería:
Se han realizado los trabajos de saneamiento entre los presuntos golfos, presuntos corruptos, presuntos vampiros y despilfarradores del Partido Popular.
Estas actuaciones de "saneamiento" eran necesarias por regeneración política.


juan Carlos - 26/04/2015
Yo, de lo que hace este ayuntamiento,hay veces que no entiendo nada. Me parece muy bien la poda del pino centenario y que hayan arreglado los jardines de entrada a la ciudad, pero me desconcierto cuando veo que se realizan obras en patios, jardines y plazas para luego ser abandonadas a los vándalos sin el menor mantenimiento ni vigilancia. Prueba de ello, los jardines de las murallas, llenos de pintadas y basuras, o la zona peatonal de la calle Mayor Santamaría, con una dejadez total, costando lo que costó su peatonalización. Otra prueba, el parquecito que está frente al colegio Gloria Fuertes, se hizo y se abandonó a su suerte. En fin, no es más importante hacer, sino mantener.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal