Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El llibre ‘Alzira. Avingudes, places i carrers. De la A a la F’, d’Aureliano J. Lairón i Rubén Pastor es presentarà aquest dimecres

A la Casa de la Cultura, a les 20:00 hores


 

 .-000348

El llibre ‘Alzira. Avingudes, places i carrers. De la A a la F’, d’Aureliano J. Lairón i Rubén Pastor es presentarà el proper dimecres, a les 20:00 hores, a la Casa de la Cultura

Aquesta obra, de 300 pàgines i al voltant de 1.000 imatges, està editat per l’Ajuntament d’Alzira, té un preu de 10 euros i podrà ser adquirit eixe mateix dia i lloc.

Es tracta del primer volum d’una publicació de gran envergadura amb abundant documentació i fotos que detalla els carrers de la nostra ciutat que van des de la A a la F, amb texts i imatges que mostren la seua història, vicissituds, edificis, monuments, personatges i anècdotes que en molts casos són desconegudes per moltes persones.


 
 

              
.-000271                                                         .-000019 

             
 .-000288                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pinoso - 19/04/2015
Uau!
Pinta muy bien.
Contribuyente - 19/04/2015
A ver si lo entiendo. El Ayuntamiento paga el libro, es decir, sale de mis impuestos; pero sí yo quiero el libro encima que paga diez euros, ¿no? O sea, que yo, como contribuyente, pagaría dos veces por la misma cosa: para que se haga y luego para comparlo.
Estoy de acuerdo con que la gente escriba cosas, pero que se las pague cada uno y no con el dinero de todos. Mis impuestos quiero que vayan destinados a otras cosas más importantes. Y encima de la A a la F, luego de la G a la M y así hasta tres o cuatro libros en los que, repito, como contribuyente tengo que pagar. Si que está bien pensado el negocio, sí.
¿Y cuánto ha costado esto? ¿Quién se beneficia? Habrá que empezar a cortar el grifo ¿no?
Enrique - 19/04/2015
Contribuyente: respeto tu opinión pero no la comparto.
Cualquier libro editado por una administración pública vale dinero. Si quiero adquirir un libro (que lo he hecho muchas veces) de algún Ministerio, Conselleria, Diputación o de algún Ayuntamiento (p.ej. Valencia) lo he comprado. No es gratis. Las administraciones deben promocionar también la cultura en todas sus vertientes, y entre ellas está la publicación de libros.
Incluso hace muchos años que ando buscando un libro que hable sobre la historia de Alzira y sigo sin poder comprarlo. No lo encuentro.
Y doy las gracias al Ayuntamiento como alzireño por la promoción de publicaciones como ésta. Incluso estoy por afirmar que editan poco comparado con otros ayuntamientos de su mismo nivel.
Aplaudiré al político que esté (sea quien sea) que promueva iniciativas culturales como esta. No me gusta la política, me gusta la cultura. Y si es de Alzira, mucho mejor. Gracias.

Admiradora. - 19/04/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Admiradora - 20/04/2015
Enhorabuena al Sr. Aurelia Lairon por saber sacar partido a las 24 horas de que dispone el día. Las obligadas como funcionario del ayuntamiento de Alzira( que son de 8 de la mañana a 15 horas de la tarde), luego como docente en la Universidad Católica ( donde se tendrá que preparar las clases, poner exámenes y poner notas, sin dejar aparte las reuniones con el consejo escolar y con los alumnos), también como colaborador en el libro de Semana Santa (reuniones, puesta a punto...), y también le da tiempo para escribir conjuntamente un libro sobre el origen de los nombres de nuestras calles ( con sus investigaciones, reuniones con el colaborador...). Bien por este señor. ¿En que horario logra realizar todas estas actividades? Debería enseñarnos a como administrar esas 24 horas y poder sacar todo el rendimiento que él saca. ENHORABUENA.
Leonardo - 20/04/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
El ojo que todo lo ve - 20/04/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Sorprendido - 20/04/2015
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
DyD - 20/04/2015
Lairón, gracias por el esfuerzo que realizas para que los alzireños conozcamos mejor la historia y la realidad actual de nuestro pueblo. Verdaderamente, Alzira es un tema que te apasiona y consigues transmirnos a los demás esa pasión.
Gracias y adelante.
jose - 01/04/2017
¿Donde se puede comprar el libro?

ADMINISTRADOR: en el Archivo Municipal te pueden dar información.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal