Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de abril de 2015
Clic en la foto para ampliar

El vertedero después de la limpieza
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Foto - Denuncia de Alzira (370)
Limpieza a medias de un vertedero incontrolado en el Forn de Carrascosa

Poco después de denunciarlo en El Seis Doble, "vinieron a limpiarlo y sólo recogieron lo más gordo"


 

.-000335

Hace poco más de una semana, el pasado día 31 de marzo, envié a este diario una denuncia para poner de manifiesto que en el Forn de Carrascosa, concretamente en el Camí de Tollos, existía un vertedero incontrolado, junto a los contenedores, en el que se acumulaban toda clase de basuras; un foco de infección ante el que tengo que pasar cada día con mis dos hijos.

Poco después vinieron a limpiarlo. Hicieron tres viajes recogiendo lo más gordo y ya está, dejándose toda la basura que les muestro en las fotos. Es indignante ver lo que les importa la limpieza y salubridad de la ciudad.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

             
 .-000288                                                             .-000151
              

 .-000070                                               .-000130

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alziravista - 09/04/2015
Esta bien que denuncias que no se limpia pero creo que seria más conveniente empezar a denunciar al quien los tira por que esta prohibido tirar escombros en las vías urbanas para eso existen vertederos controlados
LOB - 09/04/2015
Yo vivo todo el año en el forn de carrascosa, pago la misma cantidad de dinero de contribución que mi madre en la ciudad de alzira, aparte de denunciar que se recoge la basura una vez a la semana, no tenemos alumbrado ni alcantarillado ni agua potable, pero pagamos lo mismo que en el pueblo de contribución. Después de una semana no hay sitio en los contenedores para dejar la basura. Pagando lo mismo de contribución, el único servicio que presta el ayuntamiento es pasar una vez a la semana la basura y en verano como mucho dos. Gente incivica hay en todos los sitios, en el pueblo y en los alrededores, pues yo tb veo que los contenedores del pueblo se parecen a pequeños vertederos, con la suerte, que el servicio de limpieza pasa todos los días, porque si lo hiciera una vez a la semana, otro gallo cantaría.
marta - 12/04/2015
no es mas limpio quien mas limpia , si no quien menos ensucia.

mas civismo y eso no pasaría.
Manuel - 13/04/2015
Es un cachondeo... Ven la denuncia y envían a alguien a "limpiar". Si se hace una faena se hace bien macho.... Han dejado más de la mitad de la porquería.
Yo pienso que los primeros culpables son esos tipejos que tiran escombros a la calle, si los pillo un día igual se llevan un pedrazo a la cabeza...gorrinos sin escrúpulos tirando basura al suelo...
El servicio de recogida de basura debería pasar con más frecuencia y hay algo muy importante tambien... No existe una normativa que regula que los campos y solares se deben de vallar?.?.?.... Se debería de emitir una orden de limpieza y cerramiento del solar...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal