Lunes, 25 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.825 Año: 11 Noticias: 28.714 Fotografías: 80.683 Comentarios de usuarios: 92.820
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Foto - Denuncia de Alzira (369)
Otro vertedero incontrolado, en este caso en el Forn de Carrascosa

“No sé cuántas veces he llamado al Ayuntamiento para que me den solución… y como si oyesen llover”

Comparte este contenido

 

.-000337

Me parece indignante que, a pesar de pagar mis impuestos correctamente, para ir a mi casa, que está ubicada en el Forn de Carrascosa, concretamente en el Camí de Tollos, tenga que pasar por un auténtico vertedero lleno de toda clase de basuras… imaginar el tamaño de las ratas. Tengo niños pequeños y esto es un foco de infección.

No sé cuántas veces he llamado al Ayuntamiento para que me den solución… y como si oyesen llover.

Sólo pido que den solución a este problema y vuelva a ser una calle limpia, los que vivimos allí nos lo merecemos. Que se cumplan las rutas de los camiones o lo que sea...ellos verán… pero que lo solucionen.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 
              
 .-000210                                                              .-000132

 

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 31/03/2015
“No sé cuántas veces he llamado al Ayuntamiento para que me den solución… y como si oyesen llover”
Sin comentarios... Eso sí, procura no pasarte un día de la fecha de pago de impuestos porque te crujen.
manuel - 01/04/2015
Es una vergüenza, pero al parecer no les importa limpiar esa zona...lleva mucho tiempo así y llegara el día que no se pueda ni pasar por esa carretera... Con todo lo que pagamos de impuestos creo que tenemos derecho a que limpien eso....
Basurero de Alzira - 01/04/2015
Lamentable sí, pero no de lo que se queja el vecino, ese lugar se limpia todos los meses, como muchos otros repartidos por Alzira, lo realmente lamentable es que aguantan limpios un día y seguro que quien se queja será el único vecino que baja al ecoparque, pero os aseguro que de mi calle no subimos ahí a tiraros la basura y esas sillas de jardín que se ven.
alzireño - 01/04/2015
Que culpa tiene el ayuntamiento de que la gente sea asi de cochina?
Vecino - 01/04/2015
La culpa, primero, de los que tiran ahí esos desperdicios. Pero estamos en España y predomina ese tipo de gente. Segundo, del Ayuntamiento por no poner carteles que adviertan de la prohibición y de las sanciones posibles.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.