Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Foto - Denuncia de Alzira (367)
El barranc de la Casella, “coses que passen quan es fan sense saber el que pot passar”

“Val la pena no fer res, que gastar diners fent les coses a mitges”



.-000353

Primer: https://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=27855

Noticia que pareixia bona per als veïns del barranc de la Casella, encara que no sabíem cert el que anaven a fer al no ‘poder’ gastar el formigó que ja s'havia gastat moltes vegades i que l'aigua mai havia pogut en ell.

Decideixen arrancar una part, “fresar” i “donar pendent” (rascar en una maquina lo que els va parèixer), quan a continuació hi ha més formigó que curiosament no te “impacte visual”.

I després la resta del camí i clots es va arreglar en el “conglomerat” o “mescla de terra en coles” que “donarà seguretat i evitarà que els vehicles es puguen desplaçar en una frenada i caure al barranc”.

 
Segonhttps://www.elseisdoble.com/ver_noticia.asp?sec=1&id=30198

La cosa ja pintava mal per com ho van deixar tot, sense tindre en conter caigudes del camí ni bassals que anaven a fer-se

 

Tercer: I gran remat! La nostra amiga l’aigua, al estar el llit del barranc ben net de brossa i l’aigua poder transcórrer tranquil·lament per dins decideix pujar per el camí i fer de les seues.

 

Val la pena no fer res abans que gastar diners fent les coses a mitges.

 Arturo Gallego Camarasa

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

.-000228

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sento - 27/03/2015
Montalvá el carrec te ve gran. Dedicat a lo sapies fer, pero per a solucionar els problemes del poble esta vist que eres un desastre.
Pere - 27/03/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Manpi - 27/03/2015
Si el senyor Montalvá tinguera un xalet al Barranc de la Casella segúr que faria anys que haguera parlat amb la confederació per arreglar be el camí.
Senyor Montalvá deixe de pasejar i parlar a Ribera TV i negocie amb la confederació per a reparar la carretera del Barranc de la Casella.
usuari - 27/03/2015
Hace poco el dinero que se gastaron intentando arreglar dicho camino. Que me parece bien, siempre y cuando este bien empleado.
Está claro que esa no es la solución.
Pidan responsabilidades a la empresa que lo hizo.
O es que lo hizo sin darles ninguna garantía de que iba ha aguantar el paso del agua.
Según ustedes cuando lo estaban haciendo, eso era (el no va mas) que ya se había terminado el problema.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal