Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Cartas al director
En la zona de ‘Les Bases’ de Alzira había desagües taponados por falta de mantenimiento

“Tierra, papeles, plásticos y vegetación dificultaban la correcta evacuación del agua”



.-000353
Soy un lector habitual de este diario que vive en la zona de Les Bases de Alzira. No he podido resistirme a enviar esta carta cuando he leído que, en una nota de prensa del Ayuntamiento, la alcaldesa dice que “los colectores y el alcantarillado han funcionado correctamente ya que estaban limpios”, en alusión a la tromba de agua que ha caído en las últimas horas.

Yo no sé si la alcaldesa ha ido revisando personalmente todos los desagües de la ciudad, es lo que le han contado o, simplemente es algo que han escrito desde el departamento de comunicación.

Yo salía de trabajar a las 6 de la mañana y cuando he llegado a mi casa, sobre las 6:30, había agua embalsada, ya que los desagües no podían evacuarla toda. Por ello, no con poco esfuerzo, y a pesar del agua que caía a esas horas, he conseguido levantar unas cuantas rejas de los imbornales para que evacuase más rápido pero, por lo que he visto, he entendido que no serviría de mucho, ya que estaban sucios de tierra, papeles, plásticos y vegetación que dificultaban la evacuación.

Por eso, como yo sí que lo he visto, sufrido y vivido, puedo decir que lo que dice la alcaldesa no es cierto del todo y que el mantenimiento de los desagües deja mucho que desear y eso, en barrios como el mío, es algo que no se puede olvidar. Supongo que cuando pasen las lluvias vendrán a limpiarlos, como siempre a toro pasado.

Gracias por transmitir mi queja y felicidades a El Seis Doble por su trabajo.

Bernardo
 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               
.-000025                                                      .-000143




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano - 25/03/2015
Bernardo, si se te inunda la casa vete al centro multiusos que acaba de inaugurar la Alcaldesa en tu barrio. Que derroche en una instalación que no hacia falta y que es inútil salvo que la Alcaldesa pueda hacer una inauguración en estas fechas. Mejor sería que ese dinero se invirtiera en encauzar los barrancos y no tengamos un dia una desgracia aún mayor.
jo mateix! - 25/03/2015
totalment d'acord amb ciudadano!!! el problema no és solament la pluja que també si no la despreocupació total i la falta d'interés del pp d'Alzira que no ha donat solució desde fa temps i ha estat deixat de la "mano de dios" tant claveguerams, com barrancs com riu com de tot.....l'aigua venia roja i bruta dels camps..perque serà?
Jose - 25/03/2015
El lunes por la tarde pude observar que las calles Salvador Perlés y José María Llopico tenían mucha basura aún por el suelo tras las fiestas falleras.Vasitos de plástico,botellas, papeles etc, etc. Y había muchísimo ehh. Luego vino toda el agua. Eso taponó aún más si cabe.
Jose - 30/03/2015
Alerta desde el domingo 22 de septiembre : Alerta naranja en el sur de Valencia y norte de Alicante ( ahí esta Alzira) . Precipitaciones estimadas de 100 litros por metro cuadrado en pocas horas, con tormenta. ¿Qué hace el ayuntamiento de Alzira ante esta previsión? : NADA. A verlas venir, y luego sacamos a los bomberos,a protección civil y a unos operarios...Pero el mal ya estaba hecho... y la previsión nula. Una pena para los que vivimos en este barrio.Previsión cero. Aparte está lo del alcantarillado, lo del barranco, etc, etc..............

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal