Sábado, 18 de noviembre de 2017 Edición diaria nº 3.879 Año: 11 Noticias: 29.182 Fotografías: 81.976 Comentarios de usuarios: 93.793
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (366)
A la Plaça Major han retirat contenidors de reciclatge per tres contenidors d'us exclusiu per al casal de la falla

“El cas és que no podem reciclar estos dies; al preu que està la taxa de reciclatge és per pensar-ho”

Comparte este contenido

.-000326

Han retirat de la Plaça Major, (front al Banc Popular) els contenidors de paper i envasos de plàstic, i en el seu lloc han col·locat tres contenidors d'us exclusiu per al casal de la falla. Açò no tindria més importància si els altres contenidors (els que estan soterrats) estagueren en disposició d'utilitzar-se (que tampoc ho estan). El cas és que no podem reciclar estos dies; al preu que està la taxa de reciclatge és per pensar-ho.

L'altre cas és que el dilluns el empleats de l'empresa de jardineria estaven col·locant tanques a alguns parterres de la Plaça Major, acabadets de replantar. La sorpresa, que ja no és tanta, ve repetint-se des de que fiquen la carpa on està, col·loquen altres tanques i tenen l'us privatiu d'un bon tros de la plaça de la font.

El cas és que entre la carpa, la falla, les paradetes, les terrasses dels bars, ens quedem sense plaça.

¿No hi hauria un terme mig?

 

Nota: l’autor d’este correu ha preferit ocultar públicament la seua identitat. Com sí s’ha identificat davant de la nostra redacció i el text guarda les formes i correcció requerides, ho publiquem i respectem la seua llibertat d’expressió.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jose - 18/03/2015
Según el PP no. Todo vale estos dias.
el zorro - 18/03/2015
Nos han expropiado la Plaza a los alzireños.
La h - 18/03/2015
¿Y el Ayuntamiento qué dice de esto?
Esta falla se cree que la plaza es suya.
vecino plaza mayor - 18/03/2015
Si te hubieras fijado mas, es una cosa que hace todos los años ya que el camion no puede pasar, y los contenedores que son para la falla estan en la otra parte delante del banco valencia y se puede leer en el contenedor un papel que pone ..us exclusiu de falles..como en cada falla que tiene contenedores para su uso. y por unos dias que no recicles no pasa nada y sino camina un poco mas hacia Sans Patrons y recicla.
M. Carmen - 18/03/2015
En la plaça de Germanies s'han apropiat d'un carrer, han impedit l'acces a un centre social municipal i ningú diu res.
otro vecino de la plaza - 19/03/2015
Para vecino plaza mayor: si te hubieras fijado más verás que en la foto nº 2 , en el contenedor hay un cartel con la expresión " Us exclusiu casal faller". Por otra parte, si el camión entra a recoger la basura de estos contenedores, como es que no pude acceder el camión de la recogida selectiva.
marta - 21/03/2015
si te das cuenta el de residuos selectivo no tiene ruedas los otros si, se arrastran asta la boca calle como se hace con los contenedores de escoles pies y de la zona de bernardeta ya que el camión no entra, toca mover los contenedores.
mi mas reconocimiento a los trabajadores de la noche que recojen la basura de alzira esta la luna bonita o caiga un chaparrón como estos días.
Fallera Plaza Mayor - 21/03/2015
En la Falla Plaza Mayor somos más de 400 personas. Si pudiésemos poner el casal en otro sitio, lo pondríamos, pero ese es el único sitio donde puede estar. Comprendemos las molestias que supone, pero es el último que se monta y el primero que se quita. Lo de cerrar un trozo de la fuente es por seguridad para los niños. Tenemos 150 niños, y en algún sitio tienen que estar, puesto que en la carpa las mesas casi se tocan unas con otras. Aun estando ahí dentro, los niños extranjeros que campan por la plaza entran y les roban los cohetes y hasta les han llegado a pegar. También es muchísima la basura que se genera esos días. Sentimos mucho las molestias, pero somos muchos y necesitamos mucho espacio.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.