Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Éxito de participación en el I Trofeo de Halterofilia Julián Perea celebrado en Alzira

El evento contó con la participación de clubes de Alicante y Valencia



.-000360

Éxito de participación en el I Trofeo Julián Perea que se celebró este fin de semana en el Pabellón Municipal de Halterofilia de Alzira, donde los locales tuvieron una destacada participación compitiendo contra levantadores de los clubes Power San Vicente de Alicante y del Club Halterofilia Aldaya.

Emotiva entrega de trofeos, donde contamos con la asistencia del Concejal de deportes del ayuntamiento de Alzira José Andrés Hernández, el cual hizo entrega de los galardones a los vencedores. Como colofón se realizó un reconocimiento a Julián Perea, entrenador del Club Halterofilia Alzira, entregándole un trofeo conmemorativo en el primer campeonato que lleva su nombre.

 

Estefanía Juan fue la mejor levantadora femenina de la competición

Estefanía que se encuentra preparando el campeonato europeo que se celebrará  en Tibilisi (Georgia) en esta ocasión consiguió levantar 65 kg en arrancada y 85 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 150 kg.

 

Tomás Ruiz logró la mejor marca de los levantadores masculinos

La mejor marca de la competición masculina y la consecución del Trofeo Julián Perea fue para el joven Tomás Ruiz que alzó 100 kg en arrancada y 122 en dos tiempos, con un peso corporal de 68 kg logró un total olímpico de 222 kg. El podio lo completaron en segunda posición Vicent Carrasco, con unos registros de 120 kg en arrancada y 140 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 260 kg y en tercera posición Joan Marco con unos levantamientos de 105 kg en arrancada y 130 kg en dos tiempos, 235 kg en total olímpico.

 

Nayden Tanev consiguió la mejor marca de la categoría sub-15

El joven deportista alcireño logro incrementar sus registros, alzando 58 kg en arrancada y 75 kg en dos tiempos, sumando 133 kg, logrando la mejor marca dentro de la categoría sub-15 y la mejor puntuación en técnica. Nayden se encuentra preparando la Jornada Nacional de Técnica que se celebrará en Madrid el próximo día 28 de marzo donde intentará revalidar el título de campeón de España.

 

Jesús Moreno destaco en la categoría master

El veterano Jesús Moreno también logro un buen resultado, levantando 100 kg en arrancada y 125 kg en dos tiempos, sumando 225 kg en total olímpico. El equipo del Club Halterofilia Alzira lo completaron los jóvenes levantadores Luís González y Karen Abazyan.

Lorenzo Carrió

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000276
 .-000261

.-000291
.-000334




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal