--> La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, visitó ayer la falla Plaça Malva - elseisdoble.com


Lunes, 6 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.840 Año: 14 Noticias: 36.538 Fotografías: 96.245 Comentarios de usuarios: 111.896
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, visitó ayer la falla Plaça Malva

Acompañada por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, quiso felicitar a esta comisión por sus éxitos en el ‘llibret’ de falla

 
.-000336

Isabel Bonig, consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, acompañada por Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, visitó ayer la falla de la Plaça Malva de Alzira. Aprovechando su estancia en nuestra ciudad para presenciar la ‘mascletà’, la consejera quiso estar al lado de esta comisión alzirenya que recientemente ha ganado el primer premio del concurso de ‘llibrets’ que la Generalitat Valenciana convoca desde 1993 para la Promoción y Uso del Valenciano.

Bonig estuvo unos minutos en el casal de la falla de la Plaça Malva y felicitó a esta comisión por su larga trayectoria en el ‘llibret’ y en el mundo de la cultura dejando patente la importancia que tiene que  desde dentro de las fallas se trabaje por la fiesta, las tradiciones y por nuestra lengua.

La consellera felicitó a los miembros de la comisión encargados del libro así como las falleras mayores Carolina Sotos Quice y Aroa Rosell García y a los presidentes Carlos González Martínez y Juan Fito Santamaria.

Además, estuvieron presentes en la visita María Pons y Claudia Gomis, falleras mayores de Alzira; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera; las reinas de las fiestas de Segorbe; Agustin Bravo, actor y presentador de televisión, y miembros de la corporación municipal.

Miguel Ángel Martínez

 


 

.-000260
.-000114

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.