--> La falla Plaça de la Malva de Alzira, ganadora un año más del Concurso de Llibrets, recogió el primer premio en Valencia - elseisdoble.com


Martes, 14 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.848 Año: 14 Noticias: 36.581 Fotografías: 96.304 Comentarios de usuarios: 111.968
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de marzo de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 La falla Plaça de la Malva de Alzira, ganadora un año más del Concurso de Llibrets, recogió el primer premio en Valencia

En los últimos cinco años han conseguido tres primeros y dos segundos premios en este concurso

 

.-000113

El monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia, sede de la Biblioteca Valenciana, fue el lugar donde se entregaron los premios del Concurso de Llibrets que la Generalitat Valenciana convoca desde 1993 para la Promoció y Ús del Valencià.

Un centenar de falleros de Alzira estuvieran presentes. La falla Plaça de la Malva, ganadora del primer premio en esta edición, se desplazaron a Valencia para recoger el galardón obtenido.

También acudieron representantes de la falla Plaça del Forn que fueron merecedores del premio diecinueve.

El acto empezó con la entrada de la fallera mayor de Valencia Estefanía López, su corte de honor y el secretario autonómico de Educación y Formación Manuel Tomás.

Seguidamente fueron nombrando a cada una de las 62 comisiones premiadas por recibir el estandarte y hacerse la foto oficial del acto.

La falla Plaça de la Malva, ganadora del primer premio, estuvo representada por sus falleras mayores, Carolina Sotos Quirce y Aroa Rosell García, acompañadas por los presidentes Carlos González Martínez y Juan Fito Santamaria, que recogieron el premio en compañía del director del llibret, José Manuel Rubio y los miembros del equipo de dirección Sebas Marín, Miguel Ángel Martínez y el concejal de Fiestas Rafael Fita.

Con la interpretación del Himno de la Comunidad en directo y las fotos protocolarias se puso punto y final a una tarde muy especial para los falleros de la Malva, ya que una año más está en la élite de los llibret de falla.

Miguel Á. Martínez

 



              
 .-000070                                               .-000130

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.