Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 28 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 La asamblea del partido socialista de Alzira ratifica sus listas electorales

Isabel Aguilar y Fina Alba encabezarán en mayo el asalto de los socialistas al Ayuntamiento de Alzira y La Barraca


 

.-000353

El PSPV-PSOE de Alzira, en asamblea extraordinaria, ratificó anoche en la sede de UGT las listas electorales que presentarán los socialistas al Ayuntamiento de Alzira y a la Entidad Menor de La Barraca de Aigües Vives en las elecciones locales mayo.

Isabel Aguilar y Fina Alba encabezan las listas electorales ratificadas ayer y que ya fueron aprobadas por unanimidad por la ejecutiva del partido el pasado 18 de febrero. Se completan con 34 personas más con las que “aspiramos a liderar el cambio en la ciudad de Alzira y desalojar al PP de las instituciones”, manifestó Aguilar a El Seis Doble.

Hayack

 
  Información pactada de partidos políticos
.-000358

  


 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

María M. - 28/02/2015
Ánimo, a seguir trabajando y a seguir defendiendo los intereses de los alcireños y alcireñas.
Ciudadano - 28/02/2015
Ánimo!!!! lo vais a necesitar para estar otros cuatro años en la oposición. Espero que al menos saquéis un concejal. Suerte
lola - 28/02/2015
Ciudadano, tú crees que con tu opinión eres objetivo. Se puede ser anti PSOE pero esa opinión es muy infantil.
Lo que yo tengo claro es q el PP y Elena Bastidas, ya han gobernado bastante.
Por lo que respecta a los socialistas, yo creo que tendrán un buen resultado.
Paco - 28/02/2015
La candidatura del PSOE es para gobernar con gente preparada. Eso no lo puede negar nadie. Hay muchos licenciados y gente preparada. La crítica está bien pero la burla no es la mejor manera para ser un buen adversario.
Paqui - 28/02/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Paqui - 28/02/2015
Ojo al dato Peperos. Elena Bastidas, ya esta amortizada y el PP lleno de casos de corrupción. Así que los veo fuera del Ayuntamiento.
José Cla - 28/02/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Polo - 28/02/2015
Ciudadano, me gustaria verte en el lugar de los 6 millones de parados que hay en españa para ver como te cambiaba la forma de opinar .Se ve que a ti te ira bien .Igual la oposicion este año sois tu y los del PP .Suerte PSOE que se vayan ya de una vez .
Bernardus Primer - 01/03/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Ciudadano - 01/03/2015
Por desgracia para este país (España) el Psoe es un cadáver político,que no encuentran su sitio es algo evidente. Creo que la candidata Aguilar no está preparada ni para dirigir su comunidad de vecinos. En cuanto al PP espero que no saquen ni un solo concejal, es lo que han sembrado en estos 4 años, así que repito mi mensaje de ánimo para los militantes de la futura oposición.
vecino de Alzira - 02/03/2015
¿Alguien sabe si Isabel Aguilar ha trabajado alguna vez, aparte de permanecer a un partido político?.
Creo que es una copia de Elena Bastidas. Nunca han hecho nada que no sea estar en politica y vivir de un sueldo público.
Con esta preparación nos irá igual de mal.
lola - 02/03/2015
Isabel Aguilar, es una persona muy preparada es licenciada en Historia del Arte y Máster terminado, con una capacidad de trabajo muy buena. Lo mejor que tiene es su edad 26 años, manos limpias y ni una sola mancha en su trayectoria política.
Paqui - 02/03/2015
Tu dirección e-mail es incorrecta.
lola - 02/03/2015
Al PP se le acumulan los casos de corrupción. Por lo tanto amigo ciudadano respeto tu opinión pero tengo la obligación de rebatírtela.
Karlos - 02/03/2015
La candidatura del PSOE es para gobernar con gente preparada. Eso no lo puede negar nadie. Hay muchos licenciados y gente preparada. La crítica está bien pero la burla no es la mejor manera para ser un buen adversario.
vecino de Alzira - 02/03/2015
En ningún caso he querido ridiculizar a ningún candidato. Solo opino que un titulo universitario no es suficiente prueba de que una persona este preparada.
Bajo mi punto de vista, cualquier autonomo sabe más y tiene más preparación para llevar a cabo estos menesteres que otra persona que no ha trabajado nunca fuera de las filas de un partido político. Este tipo de candidatos nunca se han enfrentado a lo difícil que es dirigir una empresa, ni tampoco realizar trabajos por cuenta ajena.
Opino que vivir de la política sin tener otro medio de vida no es oportuno ni conveniente.
Karlos - 04/03/2015
Vecino de alzira, te invito a que un dia hables con Isabel Aguilar, y veras que es una persona humilde, formada así mismo, que se ha sacado su carrera trabajando. Estoy seguro que si lo haces, quedaras contento de haberla conocido. Va atrévete!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal