--> Amb el concert de l’Agrupació ‘Ibn Jafadja’ finalitza la XXIII Setmana Cultural de la Malva d’Alzira - elseisdoble.com


Viernes, 3 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.837 Año: 14 Noticias: 36.527 Fotografías: 96.230 Comentarios de usuarios: 111.862
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Amb el concert de l’Agrupació ‘Ibn Jafadja’ finalitza la XXIII Setmana Cultural de la Malva d’Alzira

Nombrós públic es va acostar al casal per a gaudir de peces de música festera

 

El casal de la falla Plaça de la Malva d’Alzira va ser l’escenari triat dissabte passat per l’Agrupació ‘Ibn Jafadja’, de la Societat Musical d'Alzira, per a celebrar un "Concert de Falles” en el què es van interpretar diversos pasdobles i peces de música festiva.

Nombrós públic s'acostà al casal de la Malva per a escoltar els músics, dirigits per Alberto Sánchez Castillo, que van plasmar melodies molt conegudes per tots els assistents.

Es van interpretar Mel de romer, de Carles Romero; Chacone, de Gustav Holst; Cote d’Or, de Ferrer Ferran; L’ Entrà la Murta, de Salvador Giner; Xavi Cacau, de Pepe Grau; Pérez Barceló, de Bernabé Sanchis; El Xato, d’Alberto Sánchez i El tio Ramón, de Salvà i Olcina. L’Agrupació ‘Ibn Jafadja’, de la Societat Musical d'Alzira, oferien al públic un bis fent sonar novament Mel de romer i fora de repertori van interpretar Festa de carnestoltes.

Com a anècdota cal ressenyar que Xavi Cacau és un pasdoble de Pepe Grau dedicat al músic de la Societat Musical d'Alzira Xavier Pérez Juanes, qui es trobava present en el concert i va ser invitat pel director, Alberto Sánchez, a tocar els plats en el seu pasdoble.

L’acte va estar organitzat per L’Associació Cultural Falla Plaça de la Malva que amb aquest acte va donar per finalitzada la seua XXIII Setmana Cultural.

Miguel Ángel Martínez
 
 
 
 
 
 
 .-000254


.-000188

.-000228
.-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMiguel A. Martínez
CulturaMúsica
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.