¡Viva la polla alzireña!
“Un elemento decorativo que mejora algunos de los monumentos que tenemos”
Me hizo gracia ver el otro día en un monumento alzireño dedicado al río Júcar dibujada la típica ‘polla alzireña’, cuya presencia está en toda calle que se precie. Supongo que es lo que se llama un ‘aviso a navegantes’; después de todo lo que nos dan por culo con los impuestos (entiéndase la expresión coloquial) es un anuncio subliminal de lo que nos espera a los alzireños año tras año.
Volviendo a los monumentos, incluso algunos de estos tienen una cierta forma fálica; el propiamente dicho referido al río Júcar o esos dos ‘misiles’ de la ‘rotonda de les fulles’… más claro imposible.
De todas formas tampoco hay que alarmarse por ver una polla dibujada en un monumento. Podría ser un reclamo para que alguien los mirase, porque entre este del Júcar, el de los ‘misiles’, el de Sant Bernat (en el recinto ferial) o el del tambor (que parece un caballito de mar preñado) cualquier elemento decorativo no puede hacer más que mejorarlo. Por ello quiero decir bien alto ¡viva la polla alzireña!
PD. Os envío un ‘gif’ de lo que me temo que puede acabar pasando. Mirad a ver si lo podéis poner.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Estamos tan acostumbrados a la desidia y el abandono en Alzira que ya no nos alarmamos de nada, al contrario....le sacamos la gracia mientras nuestros politicos se lo llevan todos los meses calentito y pa su casa. Si haces un grafiti de esos piropeando a la alcaldesa igual lo limpian enseguida, o no...Esta ciudad es la xxxxolla y sus politicos también.
Añadir un comentario