Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Fotos para el recuerdo (22)
Imágenes de la Feria del Asociacionismo Joven

Se celebró en Alzira el 3 de octubre de 2009


Cerca de una treintena de asociaciones juveniles de toda la Comunitat Valenciana participaron el 3 de octubre en la Feria del Asociacionismo. Sindicatos, partidos, grupos excursionistas, representantes del IVAJ y del Ayuntamiento de Alzira ofrecieron a los jóvenes que se acercaron hasta la plaza de la Generalitat de Alzira información sobre las preocupaciones, los estudios y las salidas laborales que les preocupan. Tras el desmontaje de los stands, se celebró una cena y un concierto de los grupos del concurso Sona la Dipu.

 

  

Sección creada para nuestros usuarios. A través de sus fotos personales pueden compartir el recuerdo, la celebración, la dedicatoria…  También apropiada para darle una sorpresa a un amigo o ser querido. Los envíos serán en formato JPG a esta dirección de correo electrónico: [email protected]

999999

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos para el recuerdo
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ENEBE - 16/10/2009
La verdad.... ¡¡fue un despropósito¡¡ no había nadie, el concierto nocturno en el que actuaron 3 grupos tenía unas veinte o treinta personas de espectadores, de los cuales 6 o 7 eran extranjeros del este, borrachos como una cuba .
La macrocarpa (el doble de la que planta la falla Tulell) estaba casi totalmente vacía. A la hora de comer no había nadie.
Resumiendo ¡¡un verdadero despropósito¡¡
Anónimo - 16/10/2009
Lo que importa es la calidad, no la cantidad Enebe.
HayacK - 17/10/2009
Enebe... Aunque no lo creas, hay Rumanos, Bulgaros y mucha gente a la que le gusta tanto beber (como a cualquier joven que te encuentres en un botellón) y el rock. Había poca gente. Eso no lo pongoen duda, pero sin duda por la mala (o casi nula) publicidad que se hizo de esa part de la programación. Debería haber contado con un cartel propio y haber sido distribuido por locales y pub donde se reune el público seguidor de este tipo de música. Tambien tienes que tener en cuenta que a la hora de comer la gente está comiendo en su casa. Yo juntoa una compañera y unos cuantos más comimos en el stand. ( por lo tanto ya no estaba tan solitario todo) y otros (más listos) se fueron al bar de enfrente a comer. Por la mañana hubo gente; mucha. Por la tarde la cosa se desinfló; pero en la exibición que hicieron de danza en el exterior de la carpa también se juntó gente.
No pongo en duda el que faltaran muchas cosas. Tampoco que es manifiestamente mejorable. No obstante más vale eso que nada. Este puede ser un punto de partida a algo más grande. Una sociedad joven, movilizada y participativa. ¿Te apuntas ENEBE?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal