Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.846 Fotografías: 108.831 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha presentado su Guía Virtual

Ha sido editada por el Patronato Provincial de Turismo



.-000335

El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo de Alzira, Rafael Fita, y el director del Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar” de la Diputación de Valencia, Ramón Vila, han presentado, esta mañana en el MUMA, la Guía Virtual de Alzira. Esta Guía se presentó oficialmente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, el pasado mes de enero, y es una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira. Pretende dar a conocer de manera innovadora las alternativas de ocio, turismo, patrimonio y cultura que ofrece el municipio.

La Guía Virtual de Alzira se puede descargar para ordenadores, tablets y móviles a través de www.valenciaterraimar.org/publicacionesdigitales/guiasvirtuales/alzira.index.html, de la APP del Patronato de Turismo y del código QR que se colgará en breve en la página web del Ayuntamiento.

En la guía de 48 páginas, que estará constantemente actualizándose, encontraremos aspectos de la historia de Alzira, un plano, monumentos, museos, la ciudad moderna, alrededores, fiestas, gastronomía, publicaciones, asociaciones y como llegar. Además de videos relacionados con el tema en concreto y pdf’s que se podrán descargar.

Fita ha manifestado: “Consideramos que esta Guía Virtual es una herramienta muy útil ya que podemos acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet o, incluso una vez descargada, poder consultarla aunque no tengas acceso a Internet. Permite que cualquier persona del mundo pueda conocer nuestra Ciudad o que aquellos que la visiten y la recorran puedan acceder a la información al respecto del monumento que visiten, una fiesta determinada, etc. Además, es una guía viva y abierta a cualquier nueva incorporación como pueden ser más videos promocionales, audios que permitan una guía completa por la Ciudad, entre otros. Agradezco el trabajo de los técnicos de turismo que han trabajado con el Patronato de Turismo, así como al Patronato por hacer realidad esta Guía”.

La de Alzira es la 12ª Guía Virtual producida por el Patronato Provincial de Turismo. A través de la misma se puede llegar a infinitos lectores, actualizar los contenidos de manera inmediata y trabajar con ella como si fuera una guía en formato papel.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000356
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal