Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 12 de febrero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La alcaldesa de Alzira ha entregado 29 Ayudas a la Vivienda Joven por un importe de 30.000 euros

Bastidas: “Una apuesta más de este gobierno por los jóvenes con esta pequeña ayuda que consideramos necesaria y muy importante”


 

.-000323

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, entregó, ayer por la tarde, 29 Ayudas a la Vivienda Joven por un importe total de 30.000 euros.

Bastidas ha manifestado durante el acto: “Un año más entregamos estas ayudas a aquellos jóvenes que han decidido establecer su residencia en Alzira y comprarse una vivienda. Entregamos 30.000 euros en ayudas por medio de la Targeta d’Alzira, para que este dinero que sale de Alzira revierta en los comercios y empresas de la localidad adheridos a esta tarjeta. Una apuesta más de este gobierno por los jóvenes con esta pequeña ayuda que consideramos necesaria y muy importante”. Ha concluido: “Os doy las gracias por elegir Alzira para vivir y mi más sincera enhorabuena”.

En esta ocasión, han sido un total de 30 ayudas la solicitadas. De las mismas, 29 han sido aprobadas y 1 denegada por incumplir alguno de los requisitos especificados en las bases.

Las Ayudas se han entregado por medio de la Targeta d’Alzira que permite, además de ayudar a los más jóvenes, favorecer el comercio local.

El Ayuntamiento de Alzira lleva invertido en estas Ayudas más de 1.500.000 euros y ha tramitado de forma favorable, hasta la fecha, 1.100 peticiones.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

  


.-000352
.-000356

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialJuventud
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 12/02/2015
Os habría salido más barato ir a vivir a La Moraleja, no sabéis donde os habéis metido... cuando tengáis que pagar el IBI ya lo entenderéis.
Por cierto, ¿qué es eso de que "la alcaldesa ha entregado ayudas..."? Las entregará el Ayuntamiento de Alzira, ¿no? ¿O acaso Bastidas pone el dinero íntegramente de su bolsillo?
mcm - 12/02/2015
Entonces ....Benito; quien escribe ? Benito o parte de la familia de Benito?. Digo ......
mcm - 12/02/2015
En mi comentario anterior, me refería a que el Ayuntamiento designa una cantidad de € a lo que sea, y lo puede entregar un concejal, un ujier o .... Benito, entonces la noticia será que un concejal, un ujier o ...Benito ha entregado dicha cantidad de dinero. Y no hará falta aclarar que el dinero asignado es del Ayuntamiento ,o mejor dicho, de los alzireños. Le parece Sr. Benito?.
MUCHACHO - 12/02/2015
Benito es un viejo amigo de este diario mcm, siempre busca y busca la vuelta a todo. Demasiado tiempo libre. Siempre tiene algo de lo que quejarse. Es muy pesado.

Por cierto, gran iniciativa del ayuntamiento de Alzira ( Elena ), pese a quien le pese.

Un saludo.
sal - 12/02/2015
Tranquilos que los que entren en mayo también tendrán buenas iniciativas. Un saludo.
Peris - 12/02/2015
cuanto ilustre hay en esa foto, hay gente con unas nóminas cojonudas y beneficiándose de esta ayuda, un aplauso su excelentísima y ilustrísima señora bastidas, vayase a lalkerrieta y de una vuelta por allí señora, creo que hay gente que necesita más ese dinero para comer que para un piso, pero claro usted ese barrio no lo conoce, su bmw serie 1 no sube por allí, en fín bon vent i barca nova.
torro paketorro - 12/02/2015
totalment dacord amb muchaho, benito eres molt llandos, desde así vuic donar la enhorabona a les joves promeses que tenim de polítics a Alzira, com a fidel militant del psoe magradaría que la próxima alcaldesa dalzira fora la xica que va per ales corts, majísima i amb un dó espesial per a la paraula, sens dubte tenim una política excelent per a anys.
PenyETA - 12/02/2015
Molt d'acord amb el comentari de Benito, encara que hem de saber que el departament de comunicació del Ajuntament està ple i buit a la vegada i per no saber no sap que hi ha una normativa lingüística per la qual hauria de fer tots els seus escrits en català... Coses de la LUEV i de la AVL...
Tornant al fet de la noticia, està bé ajudar als joves. El problema és quan es fa interessadament i amb propòsits electoralistes... Qui vulga veure-ho que ho veja...
I amb tot, fent una anàlisi de que està passant a Alzira amb el seu govern, es nota massa que hi ha molta por a perdre i per això, han pagat prompte als Presència amb allò de l'Hort de Redal, han comprat (o permutat per places de pàrquing de la Biblioteca) un local als de Grefusa per a donar-li'l als de Cami-nou, estan pagant concerts a artistes encara que no els done per a pagar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal