Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira gana al Sedaví en el primer partido de la temporada

Las jugadoras locales vencen por 3-0


El pasado sábado 3 de Octubre, a las 17 horas, el conjunto de voleibol de la Ribera Alta jugó su primer partido de liga de la 2ª División Nacional frente al CV Sedaví. El equipo alzireño estaba formado por: Queila, Mª José, Elena, Gloria, Lorena, Marian, Sabrina y Ángela como líbero.

Las locales empezaron con mal pie el primer set del partido, lo que les hizo tener un parcial negativo. Pero las alzireñas no se dejaron influenciar por los parciales negativos y reaccionaron para no dejar escapar el primer set imponiéndose con su juego agresivo en la red y una buena serie de saques y defensas. Así las cosas, el marcador quedó en 25-16.

En el segundo set, las locales se pusieron por delante desde el principio. La buena actuación en defensa y el buen reparto del juego hizo imparables los ataques de las alzireñas y el CV Sedaví no pudo hacer nada ante la gran actuación de las locales. El set terminó con un 25-10 a favor de las locales.

El tercer set fue una copia del segundo. Tras 6 saques seguidos, las locales lograron un marcador muy favorable (22-6). La confianza precipitada de las jugadoras locales permitió al CV Sedaví recortar distancias, pero las alzireñas se llevaron el set y el partido con un 25-11.

El equipo local poco a poco empieza a funcionar como conjunto y, dado que las jugadoras tienen muchas calidades individuales, podemos esperar unos buenos resultados y una mejora partido tras partido, el tiempo será un gran aliado para conseguir un conjunto idóneo. El próximo partido del equipo sénior femenino se jugará el 17 de Octubre, a las 19 horas, en el pabellón Garganes de Altea.

Gracias a toda la gente que nos ha apoyado en este primer partido oficial.

Club Voleibol Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anónimo - 13/10/2009
NO SE MUCHO DE VOLEY, PERO VI EL PARTIDO Y LAS CHICAS JUEGAN MUY MUY BIEN. ME LO PASE GENIAL Y ME ESTOY PENSANDO EN JUGAR .JEJEJEJE.
IRE A VEROS TODO LO QUE PUEDA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal