Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Raphael cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ para su concierto de Alzira

El día del concierto, en la taquilla del Gran Teatro, se pondrán a la venta alrededor de 40 entradas que son las que habitualmente se reservan para vender ese mismo día


 

.-000326

El próximo 4 de febrero, Raphael ofrecerá un concierto en Alzira ante un Gran Teatro lleno hasta la bandera. Y es que a día de hoy se han vendido todas las entradas anticipadas puestas a la venta, cerca de 800.

El día del concierto, en la taquilla del Gran Teatro se pondrán a la venta alrededor de 40 entradas que son las que habitualmente se reservan para vender ese mismo día.

Raphael ofrecerá este concierto dentro de su gira “De amor&desamor”. El cantante vuelve al estudio después del éxito de su reciente álbum, “Mi gran noche”, grabando de nuevo parte de su inmenso historial discográfico, aunque con una pequeña diferencia: si en el anterior daba protagonismo a las canciones que en su momento fueron eclipsadas por sus grandes éxitos, en este caso, se atreve con algunas canciones consideradas por el artista como sus joyas de la corona.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000113                                                                   .-000080

             

 .-000288                                                             .-000151

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mila - 25/01/2015
Dos cuestiones:
1.- ¿El pago de las entradas cubre el sueldo del cantante?, ¿La posible diferencia entre ingresos y gastos la cubre algún "sponsor"?.
- Si el coste del evento no tiene coste para Alzira, me parece hasta razonable, aunque no entiendo que el Ayuntamiento sea el organizador.
2.- Puede darse el caso que con las entradas y sin sponsor no cubrimos el gasto de la "fiesta". Pregunto, ¿Qué costará a los alcireños la realización del evento?
En mi opinión, si ha de salir algún euro de las "arcas municipales" para pagar al Sr Raphael, el evento me parece una verdadera barbaridad a la vista de la situación económica en la que viven muchos de nuestros conciudadanos.
parados - 25/01/2015
25000euros pone hoy levante que costara a los ciudadanos de Alzira .
Esto no es despinfarro si total salimos a casi 0.50 céntimos por habitante.
El ayuntamiento es del pueblo estáis de paso y se termina ir recogiendo queda poco

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal