Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Según la alcaldesa de Alzira, los presupuestos municipales “son fruto de la solvencia económica y de una gestión equilibrada y sensata”

Elena Bastidas: “Alzira es una ciudad de referencia, moderna, sensible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente; objeto de admiración y de envidia por muchas ciudades de nuestro país”



Intervenciones en el punto que trató el Presupuesto General para el ejercicio 2015 (5)

 

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre de 2014, en el apartado de ‘Intervención’, uno de los puntos a tratar era el Presupuesto General para el ejercicio 2015.

Por la extensión del punto, publicaremos la intervención de los representantes políticos por separado y siguiendo el orden de intervención.

La alcaldesa de Alzira Elena Bastidas calificó los Presupuestos Municipales de 2015 como “el fruto de la solvencia económica de una gestión equilibrada y sensata de los recursos públicos” y destacó que con su aprobación acaba “con uno de los problemas financieros más importantes y graves de los últimos 25 años”, en alusión al Hort de Redal y destacó que se tratan de unos presupuestos que “destinan el 80% a políticas de bienestar de los alzireños”.

Para Bastidas, en la elaboración de los presupuestos han priorizado las rebajas de impuestos, políticas sociales, calidad en los servicios públicos y el fomento del empleo frente a las políticas de grandes inversiones en infraestructuras o actuaciones que podrían ser tachadas de electoralistas.

La alcaldesa de Alzira criticó la posición de los partidos de la oposición por su postura frente a los presupuestos y recordó la celeridad con que éstos se realizan en la actualidad, “al contrario que lo que ocurría cuando gobernaba el tripartito, que nunca se ponían de acuerdo”.

Finalmente señaló que mientras el Partido Popular continúe en el gobierno de la ciudad, Alzira continuará siendo en el futuro “una ciudad de referencia, moderna, sensible, comprometida y respetuosa con el medio ambiente; objeto de admiración y de envidia por muchas ciudades de nuestro país”.

 

Intervención de Elena Bastidas

 

 

 

 

 




.-000065
.-000100
 .-000246
.-000295

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 21/01/2015
Por lo visto la Sra. Bastidas solo observa su ciudad desde su poltrona o se pone orejeras cuando sale a la calle. Una ciudad en la que la mayor parte de los jóvenes licenciados están parados o trabajando fuera de la ciudad, las calles están sucias, los solares abandonados, donde el nepotismo y la incompetencia sigue sobrevolando el Consistorio Municipal, donde los impuestos han crecido por encima del crecimiento, los comercios han abandonado la ciudad,.....
Aunque el problema de los alzireños no es solo usted y sus incompetentes palmeros, el verdadero problema es la alternativa, ¿Hay alguien ahí?.
parados - 21/01/2015
que va ha decir de los presupuestos, faltaria mas, la visitadora , que va de visita a ver cosas que se hacen con mayor omenos tino, resulta que eso visita , le dan el rollito de costumbre se rie , yse va , eso se va , i hasta la otra visita, "mare de deu ".Ahora con unos presuypuestos donde una de las grandes partidas solo van encaminadas a pagar sueldos desorbitados para los tiempos que corren , con gran numero de puestos a dedo, eso si a tres mil euracos mes, ¡que no hay funcionarios de carrera en el ayuntamiento para asesorar a quien sea para hacer las tareas de la ciudad?.o estan unos o los otros , pagar dos veces ya es el colmo de los despropositos.
Unos presupuestos donde lo primordial tendria que ser dar empleo aunque sea dos meses al año al mayor numero de parados de la ciudad que rozan los 5000 parados,mucho me temo que siguen pensando en el levante feliz, la Alzira de los 70, las grandes empresas que ya han cerrado, otras en ere, la ruta turistica de los desastres alzireñosesa es la rwalidad , y el poco dinero que ha entrado en las arcas municipales gastado de forma innadecuada , en mi opinión, ¿como se han concedido teda esta srie de obras actuales , los presupuestos son ajustados , que ha pasado con el tema jardines y obras varias ?
"mare de deu"
"
Salvador - 21/01/2015
Elena es una alumna aventajada del PP. Elena, igual que toda la cúpula popular, repite y vende el mensaje de la "estabilidad" - estabilidad y recuperación inventada -, como el principal valor que ofrecer a los los españoles y, localmente, a los alcireños. ¡¡Todo por mantener un puesto más o menos fijo!!. Una persona muy próxima a Soraya (Vice-P), a la vista de las elecciones, me repetía, entre otros, el mensaje dado desde Madrid: " Tenemos que convencer a los ciudadanos que la estabilidad política es un valor, es confianza". Rápidamente, los PPaplicados y aprendida la lección, desde todos los rincones del PPpoder se han puesto manos a la obra, olvidando la realidad de los datos de la microeconomía: Pobreza generalizada, paro a todos los niveles de edad, desahucios, niños desnutridos (pobreza infantil alrededor del 36%), pobreza energética,etc.
Por otra parte, me identifico con el comentarista anterior - Sr. Viejo -. La edad, siempre es signo de sabiduría acumulada.
Salvador - 21/01/2015
Ya lo decía el dúo dinámico en una de sus canciones: "Resistiré, Resistiré,...". Luego, vino el Sr. Rajoy y referido al Sr. Bárcenas, le decía: " ¡¡Hay que resistir!!, ¡¡ Luis sé fuerte!!. Luego, salen los PPpalmeros de Madrid y los locales - Elena -, dice: " (...) fruto de una gestión equilibrada y sensata". No está mal, lo decía en un anterior comentario, "la lección está bien aprendida por los Sres. del PP" y, al respecto, el refranero egoísta español, Sra Bastidas, es muy rico: " Ande yo caliente, y ríase la gente" (Góngora).
¿Para cuándo escucharemos de los Sres. del PP alguna respuesta clara, solicitud de perdón, y/o aceptación de la responsabilidad política en forma de dimisión, ante los numerosos PPcasos de PPcorrupción?. Sin Ética, no hay gobierno, sólo en la Comunidad Valenciana: Gürtel, Nöos, Sr. Fabra (D. Carlos) Emarsa, Brugal, Doña Sonia Castedo, ¿Palau y Helga?, etc. Evidentemente, el PPrecorrido es más largo: Castila - La Mancha, Cantabria, Comunidad de Madrid, Estramadura, Rioja, etc. Cierto que en el PP hay más gente honrada que de la otra, pero los ciudadanos agradeceríamos alguna palabra sincera de disculpas, alguna expulsión y alguna dimisión.
¿Qué les pasa a los del PSOE?, estos están en otra fase y en otro mundo. En el 2015, creo que sólo celebrarán el embarazo y posterior nacimiento del hijo/a de la Presidenta de Andalucía. Por tanto, mis felicitaciones.
Marieta - 21/01/2015
¿Es aquí la noticia para reírse de la Alzira que publicita Elena Bastidas?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
omg - 21/01/2015
El " sindrome Rajoy " le llaman... Si es una patología Peperil, ven un mundo diferente al resto de la gente, que no se preocupe nadie que tiene remedio, se lo vamos a dar en mayo, en las elecciones...
Benito - 21/01/2015
"Objeto de admiración y de envidia por muchas ciudades de nuestro país"
¿Pero qué dice esta mujer? Don Quijote es una mente lúcida y Cervantes y un pobre ágrafo.
Este Pleno debería pasar a la historia de la política bajo el tíulo de: La ingeniosa alcaldesa doña Elena de Alzira
YAESTABE - 21/01/2015
Viejo cuanta razon tienes en lo que dices en el ultimo renglon de tu escrito que yo te he copiado y dice :

Aunque el problema de los alzireños no es solo usted y sus incompetentes palmeros, el verdadero problema es la alternativa, ¿Hay alguien ahí?

Para mi, lo que hay no bale un duro pienso que se puede gobernar muchiiiiiiiiiiisimo mejor pero las alternativas dejan mucho que desear.Osea que tenemos dos problemas.
Hace falta en Alzira un lider politico/a con un buen equipo de titulados creibles, que nos levanten la ilusion y se ganen nuestro boto, para que se produzca el cambio y sea de verdad Alzira guapa y querida por y para todos.
U Consevol - 22/01/2015
Lo de l'alternativa pot ser tingau rao, pero que fem tornem a deixar estos?
De segur que hi ha gent en ganes de treballar y de crear una Alzira real i no imaginaria com mos la volen fer creure esta gent.
No tot es image i bones paurales, la dignitat, la veritat, el raonament tambe formen part de un govern i els funcionaris que estan per a judar a dur eixe proyecte.
En estos sabem lo que hi ha , MENTIRES.
Donem l'oportunitat, a altres formacions, pixor no eu faran , millor no se sap.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal