Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de octubre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La parroquia de Santa Catalina de Alzira ha editado un cartel para animar a la catequesis familiar y parroquial

El mensaje es "Mostrem als xiquets camins de vida"


La parroquia de Santa Catalina de Alzira ha editado, por segundo año consecutivo, un cartel para animar a la catequesis familiar y parroquial con el lema "Mostrem als xiquets camins de vida"; en el que se informa de las fechas de inicio del curso, así como de las actividades de los juniors.

Parroquia Santa Catalina

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SeccionesCarteles de Alzira
SocialReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 01/10/2009
O sea para captar acolitos ¿no?
Es curioso como a la hora de elegir quién quiere salirse no dejen tanta libertad. En la vida me han puesto tantas trabas como cuando ejercí mi derecho a la apostasía.
Samsung - 01/10/2009
El millor camí de la vida es el del respecte, la tolerancia i la acceptació de diverses formes de pensar i de viure. Crec que l´església no comulga en aquestos termes.

Per lo que diu el cartell...el camí es anar a missa a les 11:30.
Anónimo - 01/10/2009
Un poco de respeto no le vendría mal a algunos. Benito, esta no es la noticia para que te expreses, hazlo en otra. Administrador, un poco de cuidado.
T.M. - 01/10/2009
Es veritat, mostrem eixe camí als xiquets. Bon lema. Enhorabona per les vostres activitats. Molts pensem aixi.
Benito - 01/10/2009
Un poco de tolerancia no le vendría mal a algunos. Anónimo ¿Quién decide si es la noticia para expresarme? ¿tú?
Me da lo mismo que sea de la iglesia que de política ¿o es que hay temas tabú?

¿Administrador un poco de cuidado? ¿Acaso tiene la silla coja?
Canonieri - 01/10/2009
Benito, a nadie sorprendes con tus comentarios anticlericales, porque ya todos nos vamos conociendo por aquí, pero creo que es cierto que no viene al caso de la noticia tu comentario original, ya que igual que tu tienes derecho a la libertad de expresión (que debes saber utilizar) ellos tienen derecho a la libertad religiosa y de culto que debe ser respetada. No obstante, creo que sería muy interesante que mostraras tu opinión sobre el tema que planteas y creo que muchos seremos los que estaremos encantados de discrepar contigo (pero en el foro adecuado como es un artículo de opinión de los que sueles publicar), al igual que ya tuvimos ocasión de discrepar sobre si los alzireños huimos o no del río. Si no parece que aprovechas la mínima oportunidad para darle garrotazo a la iglesia católica, aunque no venga a cuento
Benito - 02/10/2009
Canonieri, pues yo a ti no te conozco de nada. Va siendo costumbre, y ya empiezo a cansarme, que tenga que justificarme en mis comentarios cuando discrepo con la noticia. Siempre que alguien censura mis comentarios, eso sí, lo hace amparándose en “la libertad de expresión” para parecer que no quiere coartarla pero claro, parece ser que esa libertad, en mi caso tenga que ir acotada puesto que aquellos que la usan por bandera así me lo quieren imponer. La noticia es referente a una campaña de esta parroquia y yo he puesto mi caso, precisamente sobre esta parroquia, porque, casualmente, aquí fui bautizado. Evidentemente, aquí no voy a hablar de lo de Tulell, es de sentido común. Yo no tengo que escribir nada aparte. Creo que todo queda muy clarito.

Si la noticia fuera que el PSOE o el PP quieren hacer una campaña para ganar afiliados estoy seguro que echaría humo por los comentarios que habría. Ese mismo respeto que pides, no lo he leído cuando a un político se le ha puesto a caer de un burro. Ahora bien, si es algo relacionado con la iglesia no se puede decir lo que uno piensa ¿verdad? ¿Dónde está el límite? Si se puede discrepar de una noticia política ¿Por qué no se puede discrepar de una noticia religiosa? Por lo tanto yo creo que sí que viene a cuento. En fin como dijo don Quijote: “Sancho, con la iglesia hemos topado”. Por algo lo diría.

P.D. Es una pena que no hayas opinado, también, cuando el anónimo anterior dice: “Administrador, un poco de cuidado”. Hubieras quedado hasta casi bien en tu defensa de la libertad de expresión hacia lo que el administrador entiende por tal.
Riberenc - 03/10/2009
... dejad que los niños se acerquen a mí...?

A mi no m'agrada gens que una campanya politica o religiosa estiga dirigida als xiquets, perque més que valors, s'ensenyen dogmes. I a una edat en la que la ment és tan tendra no pots formar-te una opinió.
Canonieri - 03/10/2009
Vaya Benito, pareces irritado con mi comentario. Lo he vuelto a leer y la verdad es que no lo veo para tanto, aunque probablemente algo habrá para que este asunto te ponga tan agresivo. En cualquier caso, aunque a mi ni me va ni me viene y tampoco me interesa en absoluto tus motivos, no quiero dejar de contestar a tu comentario. En primer lugar, yo tampoco te conozco de nada y tampoco tengo ningún interés en conocerte. Mi comentario únicamente señala que cuando uno plasma su opinión a menudo, como es tu caso, al final ya conoces sus tendencias; nada más que eso. Quizas la ira te ha llevado a confundir molinos de viento con gigantes. En segundo lugar, yo no censuro ni tus comentarios ni los de nadie, simplemente lanzo una opinión, que me da igual que compartas o no porque es la mía. Únicamente pido que la respetes como yo respeto la tuya. En tercer lugar esa noticia de un partido político que busca lo que tu denominas "acólitos" ya se ha producido y además recientemente por parte del Bloc y de Joves de EU, y que yo sepa no ha echado humo los comentarios. Más aun, me parece que es lo que deben hacer los partidos políticos: acercarse a la gente. En cuarto lugar, yo no he hablado de ningún límite de lo que se puede opinar, lo que he comentado era que lo consideraba un tema interesante para debatir, pero que no entendía que fuera a partir de esta noticia (y si opinas lo contrario, pues me parece muy bien) y he intentado tenderte la mano del debate. Y finalmente, respecto a tu P.D., ¿me vas a decir de lo que tengo que opinar o no?... además que no tengo necesidad de quedar bien con nadie, ni contigo, ni con el administrador, ni con nadie. Opino lo que considero y cuando lo considero, y seguiré opinando y participando mientras me divierta esto. De todas formas, si pretendes saber mi opinión al respecto te diré que yo normalmente paso de comentar estupideces como la que ha dicho al pedirle al administrador cuidado, aunque tiene derecho a decir lo que le dé la gana al igual que haces tú, porque no veo que haya faltado el respeto a nadie. Y para acabar decirte que por mi parte no era mi intención entrar en esto, quería debatir y aprender sobre el tema de origen que me parecía interesante, pero dado como te has puesto, paso.
Benito - 04/10/2009
Vaya, pues para no irte ni venirte menuda parrafada que has soltado. Si crees que me has irritado veo que tienes el ego muy subido, tú mismo. No creo que haya sido agresivo, no me motivas lo suficiente para ello. Lo de conocernos todos lo has dicho tú no yo, ya ves, cosas que pasan, pero estamos de acuerdo, algo es algo. De todas formas si ya conoces mis tendencias no entiendo el problema, me parece redundar. Bueno, partiendo de la base que tus opiniones me dan lo mismo puedes decir lo que quieras, ahora bien, creo que si tu opinión es referente a un comentario mío, cuanto menos tengo derecho a contestar. No he sido yo el que ha aludido a tu comentario sino tú al mío.
Vamos a ver, debatir, creo que se puede debatir sobre la noticia ¿por qué no? Hay otros comentaristas que también han opinado en contra, por ejemplo Riberenc o Samsung. No creo que tenga que ser yo el que monopolice los comentarios contrarios. Ellos también han expresado su opinión y nadie les ha rebatido, cualquiera podría hacerlo, supongo. También podrías debatir con ellos. Evidentemente el tema es interesante sino no hubiera dejado mi opinión personal al respecto. A mí me gusta opinar sobre el artículo, no sobre el comentario de otro, mi trabajo ya está hecho. Game over.
Anónimo - 05/10/2009
Canonieri, pareix que per a tu només hi ha dos partits a la caça del votant. Que el PSOE i el PP no utilitzen el seu poder econòmic i polític perquè les seues joventuts puguen captar "voluntats" i vots?. Crec que no has estat encertat en la comparació, perquè una cosa és dirigir-se a jóvens adults com fan els partits i una altra cosa és dirigir-se als més xicotets. L'Església és lliure per a fer catequesi i els partits per a informar i defendre els interessos dels ciutadans. Però al final serà el ciutadà adult és que decidirà el seu futur, independientement del esforços l'Església i dels polítics.
E.R. yayo - 06/10/2009
veo que no me habeis publicado mi comentario por lo que entiendo que este es el ultimo dia que me teneis como amigo o como usuario os deseo muchos exitos y no os molestare mas
un saludo
segis
Anónimo - 06/10/2009
Pues para mi politica y religión es parecido se miente mucho pero respeto al que crea en todas estas cosas. Y decirle a canoniere que me gusto su comentario del 3/10 sobre todo por el respeto y educación que a expresado sin ofender a nadie.
MC Quique - 11/10/2009
Mensaje para Segis (E.R.yayo):
Me entristecido de ver tu comentario, comprendo la rabia que te pueda dar que no se publicara, te diré (si vuelves por aquí, que espero que así sea) que a mí también en alguna ocasión no me han publicado algún comentario, debes comprender la difícil labor de moderación que supone, ya que a la mínima NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA O DESVIÁNDOLO A NUESTRA CONVENIENCIA la mayoría de los que hacemos comentarios.
Si realmente consideras que el comentario que hiciste estaba dentro del tema de la noticia y que no faltaste al respeto, a mí me ocurrió en una ocasión: lo volví a enviar prácticamente igual y me lo publicaron, tras volverlo a releerlo comprendieron que no daba lugar a su no publicación, sin que yo les dijese nada.
Si por el contrario pusiste alguna palabra "inapropiada u ofensiva" simplemente quitándola o sustituyendola por otra más apropiada y educada, te lo publicarán.
Espero seguir leyendo tus comentarios. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal