Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 El alzireño Alberto Varela, oro en la primera Copa de España de Judo Cadete en Burgos

Destacar también que algunos judokas de Alzira han asistido al Centro de Tecnificación Nacional de Judo "La Petxina"



En el Polideportivo José Luis Talamillo de Burgos, el pasado domingo, 04 de enero de 2015, a las 10:00 horas, se celebró el V Campeonato Internacional de Judo Esther San Miguel; Copa de España "A" de Judo Cadete, y cuarta prueba del calendario nacional puntuable para el campeonato de España de Judo, a celebrar el próximo mes de mayo. Sobre cuatro tatamis los 261 judokas, de los que 85 fueron féminas, se disputó esta primera competición de este año nuevo. Nuestro único representante del Club de Judo Alzira, Alberto Varela Ferrer, en la categoría masculina de hasta 73 kg, venció y convenció, con un oro muy merecido. De seguir así, estará directamente clasificado para el campeonato de España de Judo en Edad Escolar.

Algunos judokas alzireños también han asistido al Centro de Tecnificación Nacional de Judo "La Petxina", Campo de Entrenamiento de la Federación de Judo y D. A.  de la Comunidad Valenciana, en el Polideportivo Municipal de Benimaclet, del 02 al 05 de enero. Las clases han sido impartidas por el entrenador del equipo nacional de Judo, el Sen Sei Jeong-Wan An, acompañado por los Sen Seis, Kenji Uematsu, Ignacio Alcíbar y los judokas olímpicos, León Villar y Sugoi Uriarte, además de varios entrenadores nacionales y del Presidente de la FJDACV, Salvador Gómez Blanch.

Las próximas competiciones de Judo de enero serán el 24, en Castellón, el Interprovincial de Judo dentro de los "Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana" y el 31 la Liga Judito en Albacete.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
               
 .-000070                                               .-000130
               
 .-000210                                                              .-000132





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal