Jueves, 21 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.821 Año: 11 Noticias: 28.696 Fotografías: 80.626 Comentarios de usuarios: 92.776
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Miguel Á. Martínez (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira programa diferentes actividades culturales para Navidad

Cine, conciertos, teatro y exposiciones forman pare de la oferta cultural para estas fiestas

Comparte este contenido


.-000337

El Ayuntamiento de Alzira ha programado diferentes actividades culturales para las fiestas de Navidad. Actividades que pasan por cine, conciertos, teatro y exposiciones, entre otras.

Respecto a los conciertos, que tendrán lugar en el Gran Teatro, el primero de ellos será el martes, 23 de diciembre, a las 19 horas. Será un concierto de las diferentes agrupaciones corales de la Societat Musical d’Alzira, “Retaule de Nadal”. La entrada es libre. El sábado, 27 de diciembre, se celebra el Concierto Extroardinario de Navidad por la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira. La entrada es libre. El domingo, 28 de diciembre, a las 12 horas, se celebrarà un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ribera. Las entradas son a 3 euros, a 2 euros la reducida.

El teatro es sobre todo dirigido a los más pequeños y las representaciones tendrán lugar en el Gran Teatro. El domingo, 21 de diciembre, a las 19 horas, Saga Producciones presenta “Alicia”, un espectáculo musical en valenciano. La entrada es a 3 euros. El martes, 30 de diciembre, a las 19 horas, SINDI Producciones presenta “La varita màgica”, un espectáculo musical en castellano. La entrada es a 5 euros. El sábado, 3 de enero, a las 19 horas, Jácara Teatro presenta “Cor de Mel”, un espectáculo musical en valenciano. La entrada es a 3 euros.

Respecto a las exposiciones, la Casa de la Cultura acoge el Belén Municipal hasta la primera semana de enero. Así como la exposición de “Ripollés i Alzira”.

La recogida de las cartas de los pajes de Sus Majestades los Reyes de Oriente, será en la Casa de la Cultura, el domingo 28 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas; el viernes, 2 de enero, de 19:30 a 21 horas y el domingo, 4 de enero, de 11:30 a 13:30 horas.

La cabalgata de Reyes será el lunes, 5 de enero, a las 18:30 horas, con el recorrido habitual. La salida será desde la Avenida del Parc.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

              

.-000144                                                                    .-000324



Banner gráfico 1 - 468 x 60 (Ribera)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.