Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.585
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cómo malgastar el dinero público en zonas verdes

Las plantas de la Plaza Casassús se han marchitado en 14 días. Está claro que alguien no ha acertado, a quien corresponda...



El pasado 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Alzira anunció un proyecto que contemplaba la mejora de la vegetación de diferentes espacios y zonas verdes de parques y plazas de la ciudad, con una inversión total de 144.000 euros y un plazo de actuación de 5 meses.

En la Plaza Cassasús se eligieron unas pequeñas plantas con flores que, por lo que observamos, no son las adecuadas, bien al lugar, bien a la estación invernal, o bien a cualquier otro factor. De las fotos número 1 y 2 a la imagen 3 han transcurrido ¡sólo 14 días! Las fotografías demuestran que esta plantación ha sido un gasto de dinero público innecesario. Está claro que alguien no ha acertado, a quien corresponda...

E6D
 
 
 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/12/2014
compre con toda ilusion unas plantas para mi hogar y ponerlas en la terraza todas se me han muerto. Tengo yo la culpa por ello? He despilfarrado mi dinero siendo innecesario? cuando pueda comprare otras porque las flores son hermosas y a nuestros corazones adornan. Otra critica mas parala alcaldesa de tantas denuncias que hay se va acabar el papel y el lapiz que esta escribiendo dn el. Todas las cosas con la energia de ustedes de que lo esta haciendo todo ma,l todo al reves se volvera, el tiempo de ello hablara, oiran, y tambien veran.
Cafre - 19/12/2014
Si Rosa María, tienes la culpa porque has dejado que perezca un ser vivo solo para admirar su belleza unos pocos días. Además tu dinero puedes quemarlo si quieres. Otra cosa es el dinero público. Si tu quieres que se malgaste tu dinero es tu problema, pero a mi me cuesta mucho de ganar y no me da la gana que se gaste de una forma tan inútil, lo haga Bastidas o lo haga Chiquito de la Calzada.
Tu pareces no tener ningún problema económico. Comiendo del pesebre se vive bien, ¿verdad?
Rosa María de Dios - 19/12/2014
Cafre ella lo ha hecho de todo corazón, sin mala intención, y sin pensar en despilfarro, todo para adornar en estas fiestas nuestra ciudad, ha habido mala suerte que se han marchitado, pero debes en mi opinión que si para ti es de mal gusto y despilfarro, se comprensible que a muchas personas les será de agrado. Voy a poner un ejemplo, yo no soy partidaria de que se hayan gastado tanto dinero en campos de fútbol, para los jóvenes y adultos. Yo no lo he criticado, y lo he visto con otros ojos fuera de mi egoísmo. A muchos al gustarle los deportes en este caso el fútbol son dineros bien aprovechados. Me lo he callado Cafre, se comprensible, todos no tenemos los mismos gustos, ni los mismos ideales. Y creo en mi opinión que para que haya paz entre todos los ciudadanos, tenemos que ser con nuestras opiniones respetados. Por ejemplo el que te pongas Cafre como usuario y a lo mejor eres un bello personaje. Es tu libertad Cafre, pero tenemos también que pensar aunque sea un poco en los demás. Yo no te he criticado ni te he faltado el respeto por tener ese nombre de usuario, eres libre, por eso por gusto tuyo lo estás usando. No dejo de reconocer que hay mas hermosos que ese, que siendo un joven o adulto hermoso te vean con ese nombre Cafre tan mal sonante. Esto lo he puesto de ejemplo para que me comprendas. Una madre da todo lo que puede a sus hijos Cafre, aunque sea pobre, se lo quita de su boca para a su hijo si tiene hambre darle. ¿Por que no vemos así las cosas? Porque tenemos que criticar siempre y dañar le. Yo no defiendo con excepción a persona ninguna, defiendo que todos Cafre tenemos errores y cualidades, y con respeto tenemos que ser comprensivos y razonables. Cafre y también te equivocas en cuanto dices que vivo bien del pesebre. ¡NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!
Que tengas un buen día y felices fiestas
parados - 19/12/2014
Esta ya es el colmo y empieza a dar un tufo insoportable , tanto con las zonas verdes de Alzira y su mantenimiento, las ampliaciones presupuestarias , como se encuentran hoy en día las zonas verdes . Raro, raro raro.
No se ha creado ni un puesto de trabajo con este dinero a los parados de Alzira.
Benito - 19/12/2014
Lo raro es que a los del Ayuntamiento no se les haya ocurrido poner una pista de esquí en Sant Bernat... se ve que todavía no se ha perdido la media neurona que dicen que va paseando por 'la casa grande'. En un país decente, el responsable debería dar explicaciones ¡plantar flores en invierno! Si al menos lo hubiera pagado de su bolsillo...
Edu - 19/12/2014
Cafre: jo li canviaría el nom a voste, li posaría persona de trellat, per a res es cafre. El seu comentari te molta raó. A mi hem costen de guanyar molt, cada dia mes. Per a que els malgasten esta gent. Les panxes agraïdes be li toquen les palmes als gobernants. Au. Bona vesprà.
Cafre - 20/12/2014
Plantar unas bonitas florecillas en diciembre y que se marchiten no es mala suerte Rosa María. Es bastante evidente que las plantitas perderán la flor en poco tiempo debido al tiempo. No nos tomes por imbéciles.
Pere Peres - 20/12/2014
Les floretes del parterre de la Plaça Cassasús han durat el temps just per fer la foto i enviar-la al BIM. Aquesta gent en tal de fer-se propaganda no dubta en balafiar els recursos públics.
Tenen vergonya? La conéixen?
luis - 20/12/2014
inversión total de 144.000 euros.Hay entrara el mantenimiento de las jardineras oxidadas de la avenida Santos Patronos?o son esculturas del Ripolles y como tal tienen ya su color natural?Eso si el laurel plantado cerca de las casas protegen a sus moradores de la enfermedad osease los que vivan en esa avenida tendrán una salud de hierro

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal