Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 18 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Guardia Civil elabora un tríptico sobre consejos de seguridad con el inicio de la campaña de Navidad para comerciantes de la provincia

Con esta medida, se pretenden evitar robos y hurtos


 
 
.-000324
 

La Guardia Civil de Valencia, dentro del Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio y con motivo del inicio de la campaña de Navidad, ha elaborado un tríptico, con una serie de consejos de seguridad para comerciantes, que será difundido en los próximos días, entre los establecimientos comerciales de esta provincia.

El objetivo principal es evitar que sean víctimas de robos o hurtos en sus instalaciones, así como disuadir a terceras personas a cometer estos hechos delictivos.

Entre los consejos de seguridad difundidos por la Guardia Civil de Valencia y enfocados a comerciantes de la provincia de Valencia, se encuentran los siguientes:

Evitar tener grandes cantidades de dinero en el establecimiento comercial

No poner nunca en peligro la integridad física en caso de ser víctima de un robo

No informar a personas desconocidas sobre los sistemas de seguridad instalados en el establecimiento

Denunciar todos los hechos delictivos de los que sean objeto.

Así como la de informar a la Guardia Civil, a través del 062 o del Cuartel más próximo de la presencia de personas extrañas o vehículos sospechosos en las inmediaciones del establecimiento.

Por todo ello, la Guardia Civil recuerda, que a través del teléfono 062, se atenderá directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dirección General de la Guardia Civil
 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 

 

                           
.-000246                                                           .-000295
                           
      .-000306                                                        .-000316

         .-000339


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 20/12/2014
Tengo una pregunta que me gustaría que fuera respondida, yo como entiendo poco de política este asunto saberlo me gustaría. En tiempos de Franco los guardia civiles siempre se veían en toda nuestra ciudad paseándose a pie de dos en dos. Yo he conocido las puertas con las llaves puestas todo el día y en mi hogar nunca robaron ni tampoco en el vecindario. ¿Porque ahora ya no van a vigilar las calles como lo hacían antes?. ¿Al morir Franco los guardia civiles ya no hacen ese servicio? La policía municipal como van en coches patrullas y con motos yo me doy cuenta que su servicio es solo denunciar a los vehículos mal aparcados y si ven infracciones circulando. Pero las calles y barriadas no se ven a pie vigilando para que no hallan hurtos que hoy en día por eso hay tantos. Seguro que si la guardia civil saliera como antes por las calles de vigilantes, los robos se terminarían. Eran en aquellos tiempos ángeles de la tierra guardianes. Se les veían también en los campos para que no fueran los naranjos robados. Me pueden decir porque no ponen a estas personas el gobierno que se paseen a pie por todo el pueblo, ya que los guardias municipales no lo hacen. Solo se ven estos a pie en miércoles día del mercado. Puede alguna persona si sabe explicármelo.
Buena noche

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal