Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Según IPA, la alcaldesa de Alzira no se preocupa por sus vecinos

Por los despilfarros que se están realizando estos meses desde el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento


 

.-000335
Nuestra alcaldesa  no se preocupa por sus conciudadanos ni de los casi 5.000 parados de la ciudad que están pasándolo muy mal y que a duras penas pueden llegar a final de mes. ¿Por qué? Por los despilfarros que se están realizando estos meses desde el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento; por su precampaña electoral con el dinero de todos nosotros, por el miedo escénico a perder su mayoría y por supuesto, lo que ella cree que es su cortijo privado, el “Ayuntamiento de Alzira”.

¿Por qué decimos esto? Porque en los parques y jardines de nuestra ciudad, de los 144.000 euros que se acaban de invertir en supuestas mejoras, no se han creado puestos de  trabajo para los alcireños, mientras que en la empresa que tiene contratada para el mantenimiento de jardines sus trabajadores están realizando horas fuera de su jornada laboral para poder tenerlo todo a punto para las elecciones. ¿Es esta la manera que tiene nuestra alcaldesa de crear empleo?

Desde Iniciativa per Alzira, creemos que es más importante la gente que un partido político o que las campañas electorales y, por ello, pedimos que esos 144.000 euros sean para mantenimiento de jardines, pero de otra manera:

¿Cómo? Que se  contrate a gente empadronada en Alzira para la limpieza de jardines y parques, que se supervise desde el Ayuntamiento las gestiones y contratación de personal de las subcontratas.

Si no se plantan 3.000 plantas que sean 500, pero que sirva para que haya menos gente que pasa a duras penas el día a día.  

Que el dinero no sea para contratas que no son ni de nuestra ciudad, sino para que se contrate más personal, evitando así el exceso de trabajo de unos pocos y consiguiendo la contratación de otros.

Ya está bien de derrochar nuestro dinero, Alzira no está para el disfrute de unos pocos, sino para el de todo un pueblo.

IPA

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
.-000019




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

parados - 17/12/2014
El rastro que deja el dinero los descubre, que mas da que 5000 parados de alzira este en la pobreza, no hace falta con el dinero de todos contratar a Alzireños , Pa que, Apaga y vamonos.
El sentido común es el mas común de los sentidos.
Etica
Ciencia que estudia las acciones humanas en cuanto se relacionan con los fines que determinan su rectitud. En general toda ética pretende determinar una conducta ideal del hombre. Esta puede establecerse en virtud de una visión del mundo o de unos principios filosóficos o religiosos, que llevan a determinar un sistema de normas. Se divide en ética general, que estudia los principios de la moralidad, y la ética especial o deontología, que trata de los deberes que se imponen al hombre según los distintos aspectos o campos en que se desarrolla su vida.
Rosa María de Dios - 17/12/2014
Vamos a ser razonables,¿ de donde va ella a sacar fabricas y y puestos de trabajo para los que están en paro,?¿ de la varita mágica de la cenicienta?. En el ayuntamiento hay muchas personas trabajando, en la basura, en jardinería, en limpieza y muchas más que ella puede dar trabajo. Que manera de echar a esta persona por el suelo, se esta esforzando por crear puestos de trabajo en en el ayuntamiento, y vosotros ale venga de criticar. A vosotros no os gustaría que maltratasen así a un padre, a una madre, a un esposo, a una esposa, a un hijo, pero no hay razonamiento justo. Me da mucha tristeza de ver que muchos de los alcireños tienen una venda en los ojos, y no ven lo que esta persona esta haciendo por nuestra ciudad, todos los partidos contrarios al suyo y ciudadanos siempre criticándole. Si pone flores para adornar la navidad.esta mal, si pone arboles que parecen pepinillos, es una rediculez, Por favor piensen la postura de la poca cultura que estamos dando a entender a las personas que leen esta Web? Un dia una amiga de otra ciudad que lee esta página me dijo estas palabras; ¿Rosa María que clase de gente teneis en vuestro ayuntamiento que siempre se están criticando? y burlandose me dijo ¿parece el pueblo añorado de Paco Martines Soria "LA CIUDAD NO ES PARA MI" senti mucha tristeza y vergüenza porque decía la verdad. Creemos que somos de Capital y no llegamos ni ala altura de un pequeño pueblo, por nuestro poco conocimiento de este comportamiento. Ya dice el refrán "ERES DE ALZIRA Y PLORES" Si, soy de Alzira, y de ver estos criterios injustos, me da ganas de llorar.
Buen dia
jose - 17/12/2014
Rosa tu habla de dios y deja estos temas, en vez de desplifarrar el dinero en su imagen electoral, que lo gaste en contratar gente, yo prefiero que trabaje la gente a ver por todos los sitios plantas.

U Consevol - 17/12/2014
Ya ha parlat la salvapatrias. Tu que tens contactes, podries fer a L' alcaldessa "santa" y durla al tallat roig
Soc de Alzira y clar que plore.
Plore de vore que encara hi ha gent que defen lo indefendible
Plore de vore que 133 persones de Alzira han trobat treball en 4 anys. 133 en 4 anys.
Plore de vore els drets socials, els drets laborals, els drets educatius, els drets a la vivenda, els drets a la llibertat de expresio,........
que el PP ... si el PP ens an llevat a tot el mon.
Tan que parles en Deu, preguntali si tambe vota al PP y voras com tambe plora.
Inclos llevante la lley del abort que tan defenses encara estas de part de ells. No te entenc
Per si no eu recordes Elena es del PP te agrade o no. Per lo tant esta de acord en les politiques que el seu partit aplica.
Te agrade o no .
Si que es para plorar si.
Au bona nit
Rosa María de Dios - 17/12/2014
Jose, si a ti no te gustan las plantas a otras personas si que les gusta, y yo al hablar de los hombres hablo de Dios, porque El esta en todos nosotros, somos carne de su carne, somos sangre de su sangre, y somos espíritu de su espíritu no lo olvides, pero la libertad del hombre que nos dio, vamos muchos por esta vida en gran error.
Buen día Jose
Mas - 17/12/2014
Me encanto lo de su su cortijo privado.. es tan dulce y romántico que me trajo a la memoria alguna película de nuestra Amparito Rivelles y su fiel Alfredo Mayo. Bastidas cuenta pues con su propio cortijo. Viva la Pepa,
Rosa María de Dios - 17/12/2014
Consevol por favor te pido que no te metas de esa manera con el Dios que te creo, te lo advierto, El no castiga, pero tu mismo te castigas. Insúltame, habla mal de mi,búrlate, criticarme, pero no te burles de esa manera poniendo a Dios a ese nivel. Aunque no creas en El respeta a las personas que creen y le aman. Si insultaran a tu madre seguro que incluso pegarías a la persona,por insultarla, para mi y para muchos Dios es la Madre Divina que nos engendro a todos con amor. Yo no soy partidaria de partidos políticos, todos prometen lo mismo, y luego hacen lo que pueden. Estoy defendiendo lo he dicho muchas veces al ser humano en su cargo. Y Elena en mi opinión dentro de sus errores que todos cometemos es una magnifica alcaldesa. Hoy en día no hay empresarios para crear fabricas, y las que hay trabajan mas las maquinas que manos humanas, ese es el problema, no culpes Consevol a la alcaldesa. Si no hubiera tanto partido, y solo la votación se hiciera a una persona sin ser político,en un pueblo, en una ciudad, en una capital, viviríamos mejor que tanto hijo adoptado en la nación. Hay muchas bocas que alimentar, y cuando en la mesa redonda todos comiendo están, ni se aclaran ellos, ni dejan a los ciudadanos aclarar.Y es una guerra constante entre los mismos ciudadanos, tirándose siendo enemigos de esos diferentes partidos, cohetes y petardos, y los de la mesa redonda comiendo buenos manjares sin llegarles la pólvora. Si, te doy la razón en lo que dices que soy una salvapatrias, Rosa María de Dios de muy diferente yo gobernaría, mis bolsillos no se llenarían porque para todos igual yo repartiría. Pero se cierto que mis ciudadanos ni con cohetes ni con petardos se herirían. Pero mi reinado no es de este mundo, es de otro muy lejano, y sería una perdida de tiempo que con mis sermones electorales os convenciera, porque vosotros estáis pisando fuerte la tierra, y mis pies cada día que pasa se elevan.
Bona nit, pau y amor para tu
Mas - 17/12/2014
Rosa María, acabas de descubrir el hilo blanco al decir que Dios es la Madre Divina y mira que llevamos siglos, sobretodo los grandes pensadores teológicos empezando por Bonifacio Ferrer( que por si no o sabes es valenciano) tratando de saber si Dios era del sexo masculino o femenino y de un plumazo tú lo haces femenino, menuda vas a armar ...Fíjate que la oración que nos enseño Jesús dice Padre nuestro, ahora tendré que rezar Madre Nuestra y esto me confunde. Según algunos filósofos, ya he estudiado esa carrera, Dios, el Dios Universal, es etéreo, invisible, omnipotente y está en todo lugar... no tiene cuerpo. Para terminar aclárame algo Los Ángeles son hombres o mujeres?. No me dejes con la duda. Pido por ti y tu metedura del choclo.
Rosa María de Dios - 18/12/2014
Mas Dios es todo , esa masa Divina creadora de lo que por ella todo fue hecho es masculino y femenino. Dios esta en materia en todas las cosas. No comparto muchas cosas dichas en el libro de la Biblia. Y muchas son reales, pero otras no llegan a ser verdad, solo símbolos y creencias de aquel tiempo. Y por supuesto que El no tiene cuerpo, es una energía invisible, pero de esa energía puede transformarse en un ser humano, en un animal, en todo lo que El deseará, para los ojos humanos. Por eso hay apariciones de vírgenes, no es María la madre de Jesús, es la Madre Divina como femenina. Los ángeles son también espíritus del espíritu de Dios de su energía y se pueden transformar en cualquier forma masculino y femenino. Es muy complicado de entender, todos formamos parte de El, no hay un solo ser humano que sea macho a% por % ni una mujer que sea femenina al %por %. Cuando el ser humano se encarna muchas veces lo hace en cuerpo de mujer y otras en cuerpo de hombre. El espíritu no tiene sexo, solo los cuerpos de los seres humanos, solo la materia tiene esa transformación, también ocurre con los animales, con las flores, con los árboles, y con el gran universo. Sol y Luna, Luz y oscuridad, dulce y amargo y así todas las cosas fueron creadas.
Dios es in materia pero de El salio ella. El libro de la Biblia fue escrito en un país de mucho machismo. La mujer es la esclava el hombre, es el hombre que tiene libertad, y esto es una falsa verdad, porque Dios nos creo a todos con libertad, sin estar sujetos ni el hombre a la mujer, ni la mujer sujeta con el hombre. Mirad a los animales ellos no están sujetos a nadie mirad a todas las cosas de la creación son libres porque así los creo Dios.
Somos espíritus encarnados y cada vez evolucionamos en cada encarnación. La semilla que cae de una flor nace siempre la misma flor.Si muere una estrella del grande universo nace de ella otra y así toda la creación. Es complicado para el hombre creado como un granito de arena en este inmenso océano pero no complicado para Dios.
Buen dia Mas, y no olvides que la conciencia es la base principal del ser, si tu la mantienes pura, mas sabia en tu próxima encarnación será. Siendo un cuerpo de mujer o de hombre, el cuerpo solo es el armazón para llevar la conciencia que hay en tu interior.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal