Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.889 Fotografías: 108.876 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Presentación de la I Feria Internacional del Kaki el pasado mes de junio
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
El Ayuntamiento de Alzira sigue anunciando la I Feria Internacional del Kaki, a pesar de haber sido anulada

Montalvá, el 26 de noviembre: “Mañana mismo daremos el aviso para que quiten esa página”


 

.-000335

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 26 de noviembre de 2014, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ de los grupos de la oposición al equipo de gobierno, Fernando Pascual, concejal del PSPV-PSOE Alzira, se centró en la I Feria Internacional del Kaki cuya realización anunció el Ayuntamiento de Alzira el pasado mes de junio, para cuya promoción se confeccionó una página web que apareció en la red a finales de julio. Pascual señaló que, a pesar de la suspensión de dicha feria, la página continúa estando visible en internet anunciando el evento, por lo que rogó su eliminación, “por mejorar la imagen del Ayuntamiento” y se interesó por saber qué empresa había sido contratada por el Consistorio para realizar dicha página y cuál había sido su precio. Siguiendo con el tema de kaki, el concejal socialista preguntó qué tipo de evento, anunciado para el mes de enero por el concejal de Agricultura Enrique Montalvá, iba a sustituir a esta feria y en qué iba a consistir, “para que la imagen de Alzira no sea la imagen de una ciudad que anuncia una feria internacional y luego tenemos que echarnos para atrás”.

Montalvá comenzó su intervención matizando que “no se debe nada de la página web” a la que Pascual hacía alusión y se comprometió a quitar esa página de la red “mañana mismo daremos el aviso para que quiten esa página”, matizó. 20 días después, la web sigue anunciando la feria, clic aquí.

El concejal de Agricultura realizó una exposición de lo que será el próximo evento que tenga al kaki como principal protagonista “hemos intentado hacer una herramienta para mejorar el sector” señalando que se trata de “una feria comarcal” que tratará de relanzar el cultivo y el consumo del kaki pudiendo convertirse en una alternativa frente a otros cultivos.

 
 

Intervención de Fernando Pascual

 y Enrique Montalvá

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                          
.-000331                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marieta - 17/12/2014
¿Es aquí la noticia para reírse de lo que pinta el concejal de Agricultura y del caso que le hacen?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Còrfa - 17/12/2014
Yeeeee Enrique si ixa fulla del keki es igual que les fulles del taroncher pega una derroñaeta home, ya esta be de fer el ridicul.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal