Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Plaza Cartonajes de Alzira cuenta con una nueva zona de juegos infantiles

Bastidas: “Siempre ha sido una de nuestras prioridades, que todos los parques y plazas de Alzira contaran con una zona de juegos infantiles”



.-000271

El Ayuntamiento de Alzira ha habilitado una nueva zona de juegos infantiles en la Plaza Cartonajes. Una zona infantil muy demandada por los vecinos de la citada plaza y que ha supuesto una inversión de 19.955 euros.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha destacado: “Son muchas las mejoras que estamos realizando en las diferentes zonas de juegos infantiles repartidas por las plazas y parques de la localidad. Siempre ha sido una de nuestras prioridades, que todos los parques y plazas de Alzira contaran con una zona de juegos infantiles, y en ello seguimos trabajando, para crear nuevas y mejorar las que ya están para adaptarlas a las medidas de seguridad existentes. En el caso de la Plaza Cartonajes, era una zona muy demandada por los vecinos y, desde esta semana, ya es una realidad que podrán disfrutar los más pequeños que acudan a la plaza”.

Esta zona de juegos infantiles se une a las realizadas, recientemente, en la plaza Corbeil- Essones y en la de Elisa Ramírez, de nueva creación. Así como a las mejoras realizadas en el pavimento de seguridad de la zona de juegos infantiles de la Plaza Mayor, de la Societat Musical, de San Judas Tadeo, lde a plaza de Dolç, la plaza Germanies, el parque Pere Crespí, la plaza de Ana Sanchis y la plaza Sagrada Familia. Así como a la renovación del vallado del parque de la calle Mariano Benlliure esquina con Joan Fuster.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

El carburante más barato de la comarca lo tienes en Alzira

 En Alzira, menú completo diario a 6'90€

Comprometidos con tu salud y la de tu negocio

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000311                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000298                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000254                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecino - 16/12/2014
19.955 euros... ¿enserio?... yo flipo... A ver cuánto me suben este año la contribución...ah no, que este año no toca que son elecciones ¿Demanda de los vecinos? Sera del bar de la plaza porque lo que pide se lo ponen, parking, columpios, los vecinos lo que hemos pedido es que nos arreglen los jardines, que se murieron todos por no cuidarlos como toca y ahí están hechos unos patatales llenos de mierdas.
Rosa María de Dios - 17/12/2014
Hoy he pasado esta tarde por allí y los niños estaban jugando encantados y los padres contentos. Son para nuestros hijos, son para nuestros nietos y tienen el derecho de esos parques para jugar en ellos. Gracias Elena en nombre de muchos padres ciudadanos, muchos dicen que son dineros bien gastados, para que se beneficien nuestros niños pequeños ciudadanos. Los niños son los tesoros mas grandes de este mundo, y los adultos tenemos que hacerles felices, hacerles sonreír, y poner medios para que no tengan que sufrir.
¡Alzira ciudad de la infancia!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal