Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.891 Fotografías: 108.878 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Pedro Sánchez
Ver imágenes de esta noticia
1

 No le permiten rectificar
Artículo de opinión de Xavier Cantera

“Los socialistas no podemos continuar haciendo tanto mal a los empobrecidos españoles”


 


Una opinión más

-----------------------------------------------------

Xavier Cantera

 

El líder socialista, Sr. Sánchez, quiere rectificar lo mal hecho por Zapatero y Rajoy no se lo permite y le critica. ¿Para qué, si no elegimos a otro líder para esta nueva etapa? ¿Para mantener o repetir las equivocaciones anteriores? Pues va a ser que no. Sobre el artículo 135 de la Constitución, la mayoría de los progresistas, admiten que fue motivo suficiente para, antes de modificarlo forzado por Bruselas, dimitir Zapatero y haber convocado elecciones generales para decirles a los electores toda la verdad. Ahora, resulta que al PP le parece mal que rectifiquemos, pues eso quiere decir que debemos rectificar aunque nos acuse de poco serios, irresponsables y desleales. Desleal  ha sido él haciendo todo lo contrario de sus promesas electorales. Los socialistas no podemos continuar haciendo tanto mal a los empobrecidos españoles manteniendo el respeto al déficit por encima del respeto a los derechos sociales de la ciudadanía, sobre todo, cuando ya hay muchas voces de economistas europeos que critican la sumisión al déficit porque no es la solución. La actitud del PP es totalmente ilógica ya que si un partido, como el PSOE, pierde unas elecciones por hacer algunas cosas mal, lo que toca es corregir y rectificar, lo antes posible, desde la oposición si es necesario, si quiere volver a ser alternativa de gobierno ante su electorado. Por otra parte, no se puede negar que poner, con el art. 135, el déficit económico antes que los derechos sociales, fue una metida de pata que le costó al PSOE muchos votos y que exigía una rápida reparación como sucedió con la salida de aquella guerra injusta, basada en las mentiras de los cuatro de las Azores. El PSOE está situado entre su electorado que le pide que corrija las equivocaciones impuestas por la Sra. Merkel y el PP que le critica, porque se queda solo y se evidenciaba que no son los dos la misma mierda ni iguales gobernando. De esta forma, el PSOE vuelve  a ser el partido de la socialdemocracia, de centro izquierda que asegura a toda la ciudadanía el colchón del Estado del Bienestar para amortiguar los golpes que reciben los trabajadores y las clases currantes, causados por un sistema que solo piensa en almacenar cada día más capital. Es de chiste que ahora venga Rajoy alabando a Rubalcaba porque fue un buen chico y le ayudó en el recambio monárquico, después de todas las barbaridades que dijeron de él y, por otra parte, desprestigia a Sánchez porque quiere enmendar la plana a Zapatero rectificando algunos errores. Debemos concluir que las alabanzas de Rajoy son sospechosas y nos hacen mal y las críticas nos reafirman en nuestras rectificaciones. Y que no venga con el cuento de que estas observaciones las hace desde un  sentido responsable de Estado porque ya no le creemos. Todo es oportunismo electoral porque le dicen las encuestas que está bajando en picado, Sánchez subiendo y Podemos, jodiendo a todos. A espabilarse tocan.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 

 
                           
.-000246                                                           .-000295
                           
      .-000306                                                        .-000316

         .-000339


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Cantera
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 17/12/2014
Xavier
Supongo que la miopía debe ser cosa de la edad, es normal y hasta incluso deseable que dos partidos políticos se critiquen mutuamente,que el PP ataque a Sanchez y que el PSOE ataque a Rajoy, ¿Acaso te sorprende?.
El problema para Sanchez no es el PP, su problema es el propio PSOE, es el fuego "amigo", tú no lo quieres ver, pero sería bueno que recordaras lo de "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal