Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar

Cartel de la III Edición del TORCAF
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Hoy se presenta la III Edición del TORCAF que organiza la Escuela de Fútbol Base del Ciutat d’Alzira

Este año participan 800 jugadores y 52 equipos pertenecientes a 18 escuelas de fútbol
La presentación del torneo tendrá lugar hoy jueves, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira


La III edición del Torneig de Futbol Ciutat d'Alzira (TORCAF) se va a presentar hoy en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, a las 20:00 horas. Estará presidida por el concejal de Deportes, Eliseo Candela.

Por otra parte, la competición dará comienzo mañana viernes con la participación de los equipos pertenecientes a las categorías infantil i cadete. Destacan en esta edición la asistencia de los conjuntos que juegan en la categoría autonómica del Valencia, Levante y Gandía. Completa el cartel de  la serie A, en ambas categorías, el Plus Xàtiva, que la temporada pasada descendió a primera regional.

Estas cuatro escuelas aportan también equipos en las categorías de futbol 7; alevines, benjamines y prebenjamines. 

En esta edición participarán un total de 18 escuelas que aportan 52 equipos y cerca de 800 jugadores. 

Los restantes clubes que acuden al III TORCAF son: Racing de Algemesí, L'Alcúdia-Emfu, AT Carcaixent, Alberic Promeses, SD Sueca, CD L'Alcúdia, UE Vall dels Alcalans, CFB Castelló de la Ribera, Almusafes CF, UD Tavernes, CF Cullera, el Solla CF, el CD El Perelló y el club anfitrión, Ciutat d'Alzira FB.

El coordinador del TORCAF, Pepe Casado, ha resaltado el notable incremento de la calidad de los equipos participantes respectos a las dos ediciones anteriores, al participar en el torneo equipos destacados de categoría autonómica.

Los equipos de las categorías cadete e infantil, tanto de la serie A como de la B, se enfrentarán los días 25, 26 y 27 de este mes de septiembre en Tulell.

Mientras que las categorías de futbol 7 jugarán sus encuentros durante los días 2, 3 y 4 del próximo mes de octubre en el campo de césped artificial del mismo escenario.

Xavier Espanya

   

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal