Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La feria de Navidad de Alzira se ubicará este año en el recinto ferial

Se inaugurará el próximo 12 de diciembre


 

.-000326

La Feria de Navidad es una tradición en Alzira cuando llegan las fiestas navideñas. Este año, por primera vez, se instalará en el Recinto Ferial, inaugurado el pasado mes de julio.

A día de hoy, la feria está montada en un 15% y, aunque a partir de este fin de semana, las atracciones y paradas instaladas ya empezarán a funcionar, no estará montada al 100% hasta el viernes, 12 de diciembre, día en que se inaugurará oficialmente.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, ha destacado: “Este año contamos con una instalación perfecta para ubicar la tradicional Feria de Navidad de Alzira. Con el Recinto Ferial esta feria va a tener más atracciones y paradas, podemos decir que se van a duplicar prácticamente las instaladas en la feria del pasado año. Una buena noticia para Alzira y para todos aquellos usuarios habituales de la Feria año tras año”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

.-000271                                                         .-000019 

             

 .-000133                                                             .-000151




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 25/11/2014
Me alegra dicha noticia, por las personas que montan dicha feria. Cuando llovía estaban muy mal, con el barro que tenían. Ya era hora que estas personas tuvieran un terreno decente. Esta zona debería de servir para muchas cosas, feria medieval, incluso el mercado de los miércoles. Y otras actuaciones de fiestas de nuestra ciudad.
Julio - 25/11/2014
Yo tengo varias preguntas...

1 ¿Las atracciones van a contar con la conexión directa a las instalaciones eléctricas del ayuntamiento para aumentar la seguridad de estas?

2 ¿Se aumentara la seguridad ciudadana por parte de los policías locales para disuadir las malas conductas ocasionadas por los delicuentes habituales?

Esas preguntas son las que tengo y creo que tenemos todos los ciudadanos, porque en caso de no ser así, ha sido un derroche de dinero.
Lector - 25/11/2014
Rosa lo del mercado de los miércoles creo que lo dices para poder aparcar mejor los martes por la tarde/noche y el miércoles por la mañana.
Muchísimas, pero muchísimas mujeres (sobre todo las de edad más avanzada) por supuestísimo que dejarían de ir al mercado de los miércoles si se hiciese ahí.
Pero, por favor, respóndeme con la mano en el corazón ¿a ti te parece correcto, cambiar el mercado de ubicación aunque haya que arruinar la venta de los mercaderes para que algunas personas puedan aparcar más cerca y más rápido?
Hubiera sido más sensato proponer un rastro/mercado tipo el de Corbera allí los sábados o domingos, ya que en fin de semana la gente si que se desplazaría con sus coches aposta, porque además hay buen aparcamiento por la zona, incluso vendrían bastante gente de toda la comarca, sobretodo si se hiciese los sábados, que es cuando muchas personas de nuestra comarca y limítrofes aprovechan para venir al Carrefour.

Yo - 25/11/2014
Estoy de acuerdo con Rosa Maria,el mercado de los miércoles ya podrían pasarse allá.
yo - 26/11/2014
muchisimas,pero muchisimas mujeres(sobre todo las de edad más avanzada) irían igual al mercado allá como hasta ahora hacen, en autobús y les acercan los maridos e hijos en coche.
Lector - 26/11/2014
Para tú (o sea yo), especifico mejor mi anterior comentario: muchísimas mujeres de edad más avanzada que residen por la zona de Luis Suñer y adyacentes, avda. Santos Patronos, Plaza Mayor y parte de les Basses, que son las que no van con autobús, ni les acercan los maridos e hijos en coche.
Y si te paras a contar con esas zonas que te dije es casi medio pueblo, las que acercan los maridos e hijos son las de la zona de la Alquerieta, parque Pere Crespí y algunas del parque Alquenencia, que son un núcleo de población mucho menor, que el que está más próximo a la actual zona de mercado.
Para ser más claro: ¿dónde te montarías tu un negocio tipo supermercado, con alimentación, ropa y las cosas que se pueden encontrar en el mercado?, ¿por la avda. Luis Suñer, plaza del Reino o Santos Patronos... o en un escampado al lado del río? Si tienes por lo menos dos dedos de conocimiento seguro que en el escampado al lado del río no te lo montarías.



Lector - 26/11/2014
Y se me olvidó: cuando esté la feria de navidad, que hacemos ¿les obligamos a coger vacaciones a los mercaderes o les decimos a los feriantes que lo desmonten todo los martes por la tarde y el miércoles por la tarde lo vuelvan a montar?
yo - 27/11/2014
Para empezar, no me montaria un negocio de esos porque no me gusta, no lo decía porque se fueran al lado del río, simplemente porque hace falta cambiar de ubicación un tiempo, como por ejemplo cuando estaba en la plaza del Reino. Se nota que no vives en esta zona, donde semana tras semana montas mil y una peripecia para no molestar a los mercaderes donde su puesto te lo fastidia a ti.Ya sea por el garaje....,por recoger a una persona mayor para llevarla al hospital...etc etc etc,etc y etc.
Rosa María de Dios - 28/11/2014
Hay mas terrenos por esa zona del río para hacer un mercado decente y apropiado como el de Carcagente y de otros pueblos de alrededor, este proyecto seria un gran beneficio para los ciudadanos. Recuerdo de jovencita el que había donde se monta hoy la falla de la plaza del reino. Esto es lo que hace falta en nuestra Alzira y asi los miercoles agregarse al lado de dicho mercado con sus rayas marcadas y con numero para cada mercader. Muchas personas van al mercado de Carcagente , yo voy algunas veces con mis amigas, y nos encanta ir a dicho mercado. Y como algún lector dice que seria un estorbo para personas mayores, les diré que conozco a mujeres de edad avanzada que cogen muchas el auto-bus y van a Carcagente a dicho mercado. ¿no hay servicio de autobuses para ir al hospital a la estación y para servicio por toda nuestra ciudad? Pues que se ponga el servicio para ir al mercat. El mercadito que se ha hecho en la zona de avenida de Luis Suñer ha sido un fracaso el de detrás del restaurante chino.
Eso no es un mercado apropiado para nuestra gran ciudad. Como mujer ciudadana pocas veces lo he pisado y muchísimas mujeres como yo, dan su misma opinión. Muchas mujeres ya bastante en edad avanzada cogen el autobús para ir a carrefour. Y siempre esta lleno de coches en el aparcamiento, llevando los hijos a sus madres, y las madres a sus hijos a dicho supermercado. Y la zona del rio no esta mucho mas alejado que estos supermercados como el Lider, Vidal Aldy y Carrefour.
Buen día
Lector - 29/11/2014
Puede que hayan algunas personas que van en autobús al mercadillo de Carcagente y algunos en coche que les llevan sus familiares, pero ese ejemplo no me vale porque el mercadillo de Carcagente están en pleno centro del pueblo, igual que el de Algemesí, el de l'Alcudia, el de Guadassuar, el de Benifaió, el de Carlet el de Rafelguaraf, el de Manuel, el de Énova, el de Corbera (ojo: una cosa es el mercadillo y otra el rastro de los domingos en este pueblo, igual que en la Pobla) y así podría llenarte cientos de lineas con nombres de pueblos y que en la mayoría suelen estar en una buena ubicación y no en un lugar despoblado y arrinconado del pueblo o ciudad.
No se puede comparar ningún mercadillo con los supermercados que nombraste, porque por ejemplo también en Villanova de Castelló el Vidal está
Lector - 29/11/2014
No sé por qué, no está completo el comentario que hice, mi comentario completo decía así:
Rosa María, creo que no me contestas con la mano en el corazón como te pedí, tanto que presumes de decir siempre la verdad.
Puede que hayan algunas personas que van en autobús al mercadillo de Carcagente y algunos en coche que les llevan sus familiares, pero ese ejemplo no me vale porque el mercadillo de Carcagente están en pleno centro del pueblo, igual que el de Algemesí, el de l'Alcudia, el de Guadassuar, el de Benifaió, el de Carlet el de Rafelguaraf, el de Manuel, el de Énova, el de Corbera (ojo: una cosa es el mercadillo y otra el rastro de los domingos en este pueblo, igual que en la Pobla) y así podría llenarte cientos de lineas con nombres de pueblos y que en la mayoría suelen estar en una buena ubicación y no en un lugar despoblado y arrinconado del pueblo o ciudad.
No se puede comparar ningún mercadillo con los supermercados que nombraste, porque por ejemplo también en Villanova de Castelló el Vidal está en un polígono, en Algemesí o Carcaixent los Dia's están a las afueras, pero en todos los sitios el mercado está en un lugar céntrico.
Deberías reconocer que lo que te molesta del mercado es el tema del aparcamiento.
Lo que sí que te doy la razón es en lo del mercado de venta al detall, su ubicación es pésima, aunque a pesar de ello el fracaso es menor que el antiguo, donde ahora está tráfico, que estaba mejor ubicado y era más grande, pero ahí el problema son las condiciones y las clausulas que el ayuntamiento impone para el arrendamiento de los locales, aunque ahora con la ubicación tan mala del actual poco se puede hacer, por muy baratos que sea el alquiler de los locales.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal