--> Foto - Denuncia (350)<br>Olor desagradable en un ático por la acumulación de basura - elseisdoble.com


Miércoles, 15 de julio de 2020 Edición diaria nº 4.849 Año: 14 Noticias: 36.586 Fotografías: 96.311 Comentarios de usuarios: 111.978
EL SEIS DOBLE
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Foto - Denuncia (350)
Olor desagradable en un ático por la acumulación de basura

“No quiero ni saber cómo estarán los pisos de más abajo...”

 

.-000324

¿De verdad que los alzireños tenemos que aguantar todos los días esto sin que nadie haga nada al respecto? Vivo en un ático y el olor que nos llega no es para nada agradable. No quiero ni saber cómo estarán los pisos de más abajo...

Tanto de que si Alzira tiene la Escoba de Oro... me parece que el oro lo han fundido y ahora queda la escoba o, por lo visto, ya ni eso. De vergüenza.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lector - 20/11/2014
Eso ha sido una situación puntual, causada seguramente por gente que estuvo buscando en la basura, pero es falso que los alzireños tengamos que aguantar eso todos los días como ha generalizado el autor de la carta, que ni siquiera ha querido decir donde es y que yo respetaré y tampoco lo diré, porque sí que he reconocido el lugar.
De todas formas al señor del ático le recomendaría que si la olor es todos los días, aunque no esté la basura fuera, debería cerciorase a ver si la olor no procede de ahí sino que procede de alguna parte de su piso, porque me extraña que nadie más se haya quejado, ni siquiera los vecinos de abajo, que conozco a alguno, ya que como he dicho he reconocido el lugar.
Si acostumbran a hacer eso de sacar la basura y no meterla, cuando vea a los autores que llame a la policía local, yo si que he visto como los denuncian aunque no hicieran esa gorrinada.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.