Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de septiembre de 2009
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 EL CONTADOR
Unas vallas en el suelo desde hace un mes

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron. Por si acaso.


El pasado 30 de agosto me publicaron unas fotografías en este diario sobre el abandono que hay en Tulell. Yo pensaba que igual a alguien le daban algo de vergüenza lo que éstas mostraban y se ponían manos a la obra a solucionar algo.

Pero, no ha sido así. Me gustaría que utilizaran la sección del contador que tienen (muy buena, pero dormida) porque lo que voy a describir puede ser gracioso (mejor reír que llorar) al ver como van pasando los días sin que nadie tome cartas en el asunto.

El pasado 10 de agosto, fecha en la que me percaté del hecho (puede que sean más días), las vallas que aparecen en las fotos estaban en el suelo. Hoy, un mes después, siguen ahí.

Cuando veo mi ciudad tan descuidada me indigno; por lo que será mejor que no exprese lo que siento porque sería bastante malsonante. Solo recordar algunas palabras de nuestros políticos cuando se les hace la boca agua diciendo que “Alzira es una ciudad que progresa de forma imparable”. La cita es buena; igual digo algún día la fecha y la autoría de la misma. Depende como funcione el contador. Un saludo a todos.

El búho

 

 

YA NO HAY MOTIVO PARA LA QUEJA

 

SE HA TARDADO EN SOLUCIONAR EL ASUNTO 162 DÍAS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Junior Suite - 11/09/2009
Anit , a les 21:30h mes o menys, vaig passar per alli fent esport, encara que si continue anant per eixa zona de tulell a eixes hores el que jo practique es deura de denominar "esport de alt risc".
perque efectivament vaig tindre que sortejar les valles que estaven tirades per terra, despres una vegada dins de la avinguda d´Adrian Campos la llum continua sense funcionar i ahi crec que el contador s´hauria estropeat de tant contar, perque si no recorde mal ja fa mes de dos messos que les llums no funcionen a eixa avinguda. De vergonya.
Despres vaig entrar a pegar unes voltetes a la pista de cross, si, si eixa que inaugurá l´Alcaldessa amb el senyor Rus a bombo i platillo, doncs be, vaig tindre que pegar mitja volta i tornar per on vaig vindre, per que les llums que iluminen la pista de cross no funcionaven, i a eixes hores obviament ja es de nit.
Deurien de saber que som moltes les persones que quan acavem la jornada laboral, cap a les 20h, ens agrada eixir a practicar esport i gaudir de les noves instalacions, per a que tenen a eixes hores eixa zona del poliesportiu oberta al public? si esta tot afosques? menys mal que el dimecres estan els del rugby y al menys ens podem aprofitar de la llum del terreny de joc.
Per ultim i aci deixe el guant per a qui el vullga agafar: lo del cesped artificial de Venecia es lamentable, tenen desde juny que acava la temporada el camp tancat i començen les obres ara que els xiquets tornen als entrenaments, CUANTES VEGADES ENS HAN DIT QUE COMENÇAVEN LES OBRES AL VENECIA I DESPRES TOT ERA MENTIRA? jo ja e perdut el conter...
Josito - 11/09/2009
Las vallas que están en primer término plantadas en la foto también están en el suelo.
Pamela - 11/09/2009
Que buena idea esta del contador. Así, así... a ver si aprenden
Isabel - 12/09/2009
Estos problemas menores son los que dan a entender como funciona un gobierno local. Cuando no se hace nada ni se controla nada hay que cambiar la tendencia.
Anónimo - 18/09/2009
Buho tienes razon, pero esta seccion ¿no era para recordar a los políticos las cosas que nos prometian? ¿cuando han prometido levantar esas vallas? a lo mejor las dejan ahi para hacerla promesa electoral de que las levantaran en la proxima legislatura.
Anónimo - 18/09/2009
I els que falten!
Junior Suite - 19/09/2009
19/ 09/2009 i la avinguda Adrian Campos continua sense iluminacio desde el mes de Juliol.
bj - 20/09/2009
Que vergonya de poble tenim

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal