--> Ribera TV – Ha passat<br>Alzira confiscarà quasi 900.000 euros a la Caixa d’Estalvis Castella la Manxa pel PAI de La Garrofera - elseisdoble.com

Martes, 2 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.806 Año: 14 Noticias: 36.284 Fotografías: 95.938 Comentarios de usuarios: 111.310
EL SEIS DOBLE
domingo, 9 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV – Ha passat
Alzira confiscarà quasi 900.000 euros a la Caixa d’Estalvis Castella la Manxa pel PAI de La Garrofera

L’Ajuntament reclama l’aval que l’empresa va dipositar per a garantir la finalització d’aquest PAI



 
El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Economía
Seccionesz.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 09/11/2014
Me parece correcto todo lo dicho por Elena si se lleva acabo. Sobre la prioridad de la residencia de los ancianos me parece correcto. Yo he llevado muchos años hiendo a esa residencia como voluntaria. A las hermanas les exigen que este apropiado el hogar para dichos residentes ancianos. Están un montón de años en obras. Esta residencia se diferencia de las demás en esto. Dichas hermanas no exigen una pensión base, como lo hacen en residencias por ejemplo , sol y mar . Las hermanitas cogen incluso a ancianos sin familia y con poca pensión que les da el ayuntamiento. Pagar los gastos de dicha residencia, luz, agua, y un sin fin de gastos necesarios para que el anciano esté en condiciones bien atendido, y con obras necesarias. Hoy las hermanas como todo está por las nubes les lleva a pasarlo mal, por eso Elena se hace cargo de esto, y lo veo muy correcto, el que es joven hoy se hará viejo y estas residencias en caso de tener familia y si tienen dificultades los padres mental y físicamente, no pueden dejar el trabajo, y cuidarlos, y estas residencias son necesarias. Y aun mas si la pensión que en gran mayoría cobran muy poco al nivel de económicamente como hoy está la vida.
Sobre los demás proyectos como ciudadana también estoy de acuerdo
lola - 09/11/2014
varios comentarios de esta nodo-noticia:

1.- que se inicie el proceso de resolucio del contrato con la urbanizadora quatre carreres (de la extinta caja castilla la mancha) ha sido despues de varias peticiones de la oposicion en estos dos ultimos años con aportacion documentos del estado de liquidacion de dicha empresa (compromis per alizra)..porque Bastidas se reune con Paco Roig y no sabemos que paso en aquella reunion pero no se movia un papel.

2.- Que sea el "azote" de los bancos ...es de risa y lo peor es que se lo cree : le compra casas en ruinas a los bancos que nadie quiere , ha provocado con sus PAIS (Garrofera ,Cartonatges,Cine Piscina,Vilella ,el Pla....etc) la quiebra de las cajas valencianas de ahorro ( junto a sus compañeros del partido popular).

3.- Y el único proyecto social de la ciudad que anunciaba hace un año se desmorona...ahora vienes elecciones y toca ponerse las pilas.

en definitiva: lo de siempre y aprovecha que te quedan siete meses Bastidas!!!
Rosa María de Dios - 09/11/2014
Lola sobre tus palabras "aprovecha que te quedan 7 meses" te diré. Nunca en esta vida se debe de querer el mal para una persona. Se pueden poner opiniones, yo también las pongo, sobre proyectos que el ayuntamiento debe de estar pendiente necesarios de hacer. Pero quitar valor o trabajo a una persona por poner a otra a tu manera de pensar que lo hará mejor, tu no sabes el futuro lo que vendrá y puedes que cometas un error al criticar,hay que tener prudencia en esto "lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás" Elena es una persona que vale para alcaldesa, pero ella como todos comete errores y faltas. Incluso tenemos altos y bajos. De buenos albañiles se han caído en el trabajo hiriéndose al estar subidos en un andamio. De expertos conductores han tenido accidentes. Y así un sin fin de errores que todos los humanos cometemos. Lola yo no se tu oficio, ni el trabajo que ejerces, espero que por tus faltas o apatías que todos tenemos algunas veces no te echen de tu trabajo. Seria una injusticia. Lo que tenemos que hacer es exponer nuestras ideas como ciudadanos por esta web, incluso hablar con ella personalmente y decirle tus quejas. Si tomas de su secretaria cita ella te la dará y hablaras personalmente con ella. Yo no creo en la política ni en los políticos . Yo creo en el hombre en sus valores humanos. Nadie en este mundo es mas que el otro. Somos diferentes. Yo tengo una hija con minusvalía, nunca en mi vida le diré a ella personalmente inútil o que no sirve, seria una injusticia, hay que levantar el animo, la moral de esa persona, no criticarla y insultarla como inútil. No todo es minusvalía física la que muchos la padecen, hay muchos que por problemas o por acontecimientos en la vida les viene una minusvalía mental que nos deja apáticos. Alzira es una gran ciudad y hay muchas cosas necesarias para arreglar. La alcaldesa tiene que tener gran responsabilidad por esta ciudad. Pero yo ahora pregunto ¿que madre en el hogar no se le ha quemado la comida por un descuido alguna vez? o se ha dejado la casa por barrer porque se ha sentado cansada de tanto trabajo a la vez? Lola haz lo que quieras, eres libre de expresar tus sentimientos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.